Nombre del Servicio: Consultas Médicas Geriátricas y Gerontológicas.

Modalidad

  • Presencial.

Fundamento Jurídico

  • Ley del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas. Art. 4,5 y 6
  • Reglamento Interior Administrativo del ISSTECH. (Artículo 15 Fracción II).

Descripción del Servicio

Brindar la consulta geriátrica o gerontológica a los adultos mayores derechohabientes, de manera personalizada o domiciliaria si el padecimiento así lo requiere.

Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio

  • Cuando del adulto mayor derechohabiente requiera ser valorado por el médico y/o para dar continuidad a su patología.

Cómo realizar el Servicio

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes


El derechohabiente con previa cita deberá presentarse con la credencial vigente del ISSTECH, así como ser jubilado, pensionado o ser mayor de 60 años.

Requisitos:


Nombre
Se necesita los
siguientes criterios:
-Firma
-Validación
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona, empresa,
sujeto obligado o
instancia que lo emite
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) Adicional se necesita alguno de los
siguientes criterios:
-Firma
Validación/Act.
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona o
empresa que lo emite
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio:
-Acreditación
-Inspeción
-Verificación
Inf. adicional acerca del rstRequisitos Original Copias


Credencial vigente de derechohabiente



















Formatos

No aplica

¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?

NO

Sujeto obligado responsable del trámite o servicio

Tuxtla Gutiérrez
  • Administración de la Casa Clínica Geriátrica Tuxtla

    Dr. Darinel Navarro Pineda

    Calle Morelos No. 410, Col. Plan de Ayala C.P. 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    Teléfono: (961) 61 5 12 47

Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio

60 minutos

Monto de derechos

Gratuito


Adicional al monto de derechos del Servicio

No Aplica

Forma de determinar el monto de derechos del Servicio

No Aplica


Alternativas para realizar el pago

No Aplica


Vigencia de la operatividad del Servicio

Indefinida


Resolución obtenida

Consulta médica

Vigencia de la resolución obtenida

No aplica

Horario de Atención

De lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas, días hábiles

Quejas y Sugerencias

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Subdirección de Prestaciones Socioeconómicas

    Diríjase con: L.C.E. Claire Escandón Montes de Oca, sita en Libramiento Norte Oriente y Blvd. Fidel Velázquez, S/N, Col. Infonavit Grijalva C.P. 29040 Tuxtla Gutiérrez.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (961) 61 8-74-30 Conmutador: Ext. 50121

  2. Unidad de Atención y Orientación al Derechohabiente

    Diríjase con: Lic. Humberto Luciano Guzmán Moran, sita en Libramiento Norte Oriente Y Blvd. Fidel Velázquez, S/n, Col. Infonavit Grijalva C.P. 29040 Tuxtla Gutiérrez.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (961) 61 8-74-30 Conmutador: Ext. 50048


• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx

Información que establezca la normatividad aplicable

No Aplica

Información adicional

No Aplica 

Criterios de resolución del Servicio

  • Ser adulto mayor y pertenercer a la población derechohabiente del ISSTECH.
Responsable de Actualizar
Responsable de la actualización
Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Lic. Humberto Luciano Guzmán Morán, con cargo de Jefe de la Unidad de Atención y Orientación al Derechohabiente.
Última actualización: 07 de febrero del 2020
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