Registro de Sello, Firma, Rúbrica de Notarios Públicos Titulares, Adjuntos o Sustitutos.

Descripción : Consiste en llevar a cabo el registro de las firmas, rubricas y sellos de los Notarios titulares o sustitutos; en caso de Notarios Adjuntos únicamente se realiza el  registro de su firma y rúbrica, para efecto de dar cumplimiento a Ley del Notariado para el Estado de Chiapas y también para complementar los servicios que se derivan de este registro.
Organismo Público: Secretaría General de Gobierno

Cédula en proceso de actualización

Tipo de trámite:

  • Presencial.

Cómo realizar el trámite:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:


Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:

Presentar escrito de solicitud Registro de firma, Rúbrica y  sello en la oficialía de partes de la Dirección de Archivo General y Notarias del Estado, acompañado de la boleta de pago de derechos correspondiente ante la Secretaria de Hacienda del Estado.

Requisitos:

  • Ser Notario Público del Estado
  • Comparecer personalmente
  • Presentar Sello
    1. (Original)
  • Presentar boleta original de pago de derecho.
    1. (Original y 1 Copias)
    2. Boleta de pago de derecho ante la Secretaria de Hacienda del Estado.

Fundamento legal:

  • Ley del Notariado para el Estado de Chiapas, Artículo 48, fracción IV.
  • Ley de Derechos para el Estado de Chiapas, Artículo 16, fracción VlI.

Dónde acudir:

Tuxtla Gutiérrez
  • Departamento de Notarias

    Lic. Erika Falconi Maza

    Centro Culturarl Jaime Sabines, 13a. Oriente Y Av. Central , Centro C.P. 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    Teléfono: (961) 61 2 43 50
    Correo: notchiapas@consejeriajuridica.chiapas.gob.mx

  • Dirección de Archivo General y Notarías del Estado

    Mtra. Fabiola Ricci Diestel

    Jaime Sabines, 13a Oriente y Avenida Central , Centro C.P. 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    Teléfono: (01961) 61 2 43 50, 61 3 82 22, 61 3 36 28

Horario:

8 A.M. a 4:00 P.M. de Lunes a Viernes, en días hábiles.

Quejas y Sugerencias:

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

    Denuncia:

    Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia.

    Estas son las alternativas:

    Comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO(01 800 4663786), lada sin costo.

    En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente:
    http://www.fpchiapas.gob.mx/servicios/quejanet

    Requisite el formulario y deposite en los buzones instalados en Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.

    Costo

    $440.00.

    Donde realizar el pago

    Areas de recaudación local de la Secretaria de Hacienda.

    Respuesta

    3 días hábiles.

    En la Dirección de Archivo General y Notarias del Estado.

    Cual es la resolución obtenida

    Oficio de Constancia de Registro de Sello, Firma y Rúbrica

    Tiene vigencia la resolución

    No Aplica

    Dirigido a

    A Notarios Públicos del Estado.

    Cédula en proceso de actualización

    Responsable de Actualizar
    Responsable de la actualización
    Secretaría General de Gobierno es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Ing. Francisco de Jesús Hernández García, con cargo de Analista.
    Última actualización: 31 de mayo del 2019
    Logo

    Gobierno del Estado de Chiapas
    Administración 2018-2024

    Contáctanos

    Gobierno del Estado de Chiapas
    Administración 2018-2024
    Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
    Conmutador: 961 69 140 20 Ext 67000