Nombre del Servicio: Atención al público en general en Restaurant Tuchtlán y Bar Toniná.

Cédula en proceso de actualización

Modalidad

  • Presencial.

Fundamento Jurídico

Decreto de Creación de la Oficina de Convenciones y Visitantes:

  • Capítulo II, Artículo 5, Fracción I y VI.
  • Capítulo VI, Artículo 21, Fracción  IV y VI .

Reglamento Interior de la Oficina de Convenciones y Visitantes:

  • Título Segundo, Capítulo II, Artículo 13, Fracción  XXII y XXIV, Artículo 14 Fracción I y XXI.
  • Título Tercero, Capítulo III, Artículo 19, Fracción I, IV y VIII.

 

Descripción del Servicio

Permite brindar el servicio a la carta de Alimentos y Bebidas a los comensales que asisten de manera personal al restaurant y bar.

Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio

No aplica.

Cómo realizar el Servicio

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes


Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad la prestación del servicio para su trámite, sugerimos considere la siguiente indicación:

  • Solicitud de servicio de alimentos y bebidas al mesero a través de una comanda.
  • Realizar el pago de los alimentos.
  • Especificar que tipo de alimento va a consumir.
  • Para hacer valida alguna promoción, deberá presentar credencial de elector de manera personal.

 

 

Requisitos:


Nombre
Se necesita los
siguientes criterios:
-Firma
-Validación
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona, empresa,
sujeto obligado o
instancia que lo emite
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) Adicional se necesita alguno de los
siguientes criterios:
-Firma
Validación/Act.
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona o
empresa que lo emite
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio:
-Acreditación
-Inspeción
-Verificación
Inf. adicional acerca del rstRequisitos Original Copias


Presentarse al Restaurant Tuchtlán y bar Tonina para consumo.

















Formatos

Formatos Fecha de vigencia Tamaño Tipo formato Fecha publicación portal


Servicio de alimentos y bebidas del Restauran Tuchtán


31/12/2021


539.75 KB


Formatos


31/12/2021

¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?

NO

Sujeto obligado responsable del trámite o servicio

Tuxtla Gutiérrez
  • Dirección del Polyforum y Centro de Convenciones

    Lic. Amarantha Trujillo Figueroa

    Blvd. Lic. Andrés Serra Rojas No. 1090, Edificio de la Torre Chiapas, Nivel 13, Paso Limón C.P. 29045 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    Conmutador: 961 69 12414 Ext 28203 Teléfono: 961 69 12414
    Correo: atrujillo@ocvchiapas.com.mx

Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio

Nueve horas

Monto de derechos

Dicha información se anexa en la tabla de costos.


Adicional al monto de derechos del Servicio

Descuentos:
Desayuno Buffet 20% de descuento.
Comida Buffet 20% de descuento
Alimentos a la carta en desayunos 20% de descuento.
Los descuentos son aplicables a empleados del Gobierno del Estado de Chiapas.

Los descuentos son aplicados a empleados de Gobierno del Estado de Chiapas, proporcionando su identificación vigente de la dependencia donde labora.

Forma de determinar el monto de derechos del Servicio

Costos de servicios en el Restaurante Tuchtlán
Servicio de Alimentos Costos
Desayuno Buffet Adulto $150.00
Desayuno Buffet Niños $80.00
Comida Buffet Adultos $150.00
Comida Buffet Niños $80.00

Alimentos a la carta en desayunos
Zoque 85.00
Cazuela Coleta 85.00
Chilaquiles 85.00
Chilaquiles Tuchtlán 100.00
Omelettes Costo
Maya 90.00
Turulo 100.00
Chiapaneco 90.00
Clasicos Costo
Huevos al Gusto 90.00
Omelettes 100.00
Saludable Costo
Ensalada de frutas 50.00
Avena con frutas 60.00
Jugos Costo
Naranja 30.00

 


Alternativas para realizar el pago

Caja de Restaurante Tuchtlán.


Vigencia de la operatividad del Servicio

Un año.


Resolución obtenida

Factura.

Vigencia de la resolución obtenida

No aplica

Horario de Atención

10:00 A.M. a 13:00 P.M. de lunes a viernes en días hábiles.

Quejas y Sugerencias

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Oficina de Convenciones y Visitantes

    Diríjase con: Mtro. Roberto Alabat Albores, sita en Blvd. Lic. Andrés Serra Rojas No. 1090, Edificio de la Torre Chiapas, Nivel 13., Paso Limón C.P. 29045 Tuxtla Gutiérrez.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 961 69 12414 Ext. 68202 y 68203 Conmutador: 961 69 12414

  2. Dirección del Polyforum y Centro de Convenciones

    Diríjase con: Lic. Amarantha Trujillo Figueroa, sita en Blvd. Lic. Andrés Serra Rojas No. 1090, Edificio de la Torre Chiapas, Nivel 13, Paso Limón C.P. 29045 Tuxtla Gutiérrez.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 961 69 12414 Conmutador: 961 69 12414 Ext 28203

    En internet a través del Correo Electrónico siguiente: atrujillo@ocvchiapas.com.mx


• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx

Información que establezca la normatividad aplicable

No aplica.

Información adicional

No aplica.

Criterios de resolución del Servicio

  1. Presentarse al Restaurant Tuchtlán y Bar Toniná.
  2. Cubrir el costo establecido del servicio
  3. En caso de descuentos, presentar identificación oficial vigente.

Cédula en proceso de actualización

Responsable de Actualizar
Responsable de la actualización
Oficina de Convenciones y Visitantes es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público C.P. Nicolasa Cantoral Martínez, con cargo de Responsable del Área de Planeación.
Última actualización: 27 de January del 2021
Logo

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024

Contáctanos

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Conmutador: 961 69 140 20 Ext 67000