Nombre del Trámite: Vigilancia Pesquera.

Cédula en proceso de actualización

Modalidad

  • Presencial.

Fundamento Jurídico

Ley General de Pesca y Acuacultura Sustentables. Artículos 6, 11 fracc. VI, 13 fracc. II, 15, 124-132 y 148.

Acuerdos intercooperativos. Es un documento celebrado entre las organizaciones pesqueras pertenecientes a un sistema Lagunarios, el cual contiene lineamientos que rigen a sus integrantes o socios, con el propósito de realizar la pesca de manera responsable.

 

Descripción del Trámite

Brindar apoyo a las organizaciones pesqueras ribereñas y de aguas interiores en la realización de recorrídos vía lacustre y terrestre para prevenir en la pesca y comercialización ilegal de productos pesqueros.  

Casos en los que se debe o puede realizarse el Trámite

Cómo realizar el Trámite

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes


Con el fin de contribuir a realizar oportunamente su trámite, considere las siguientes indicaciones:

El Presidente de la Sociedad Cooperativa, presentará en la oficialia de partes de la Subsecretaria de Pesca y Acuacultura, solicitud suscrita del servicio que requiere.

Una vez recepcionada la solicitud, la oficialia de partes, se encargara de turnarla a la Dirección correspondiente para su atención y tramite.

 

Requisitos:


Nombre
Se necesita los
siguientes criterios:
-Firma
-Validación
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona, empresa,
sujeto obligado o
instancia que lo emite
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) Adicional se necesita alguno de los
siguientes criterios:
-Firma
Validación/Act.
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona o
empresa que lo emite
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio:
-Acreditación
-Inspeción
-Verificación
Inf. adicional acerca del rstRequisitos Original Copias


Solicitud.














  • Solicitud escrita dirigida al titular de la Subsecretaria de Pesca y Acuacultura. 






1

Formatos

No aplica

¿El Trámite requiere Inspección o Verificación?

NO

Sujeto obligado responsable del trámite o servicio

Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Trámite

No tiene Plazo

Monto de derechos

Gratuito


Adicional al monto de derechos del Trámite

Forma de determinar el monto de derechos del Trámite


Alternativas para realizar el pago

No aplica


Vigencia de la operatividad del Trámite


Resolución obtenida

Recorridos de Vigilancia.

Vigencia de la resolución obtenida

No aplica

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 16:00 pm, en días hábiles.

Quejas y Sugerencias

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:


    • Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.

    En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx

    Información que establezca la normatividad aplicable

    Información adicional

    Criterios de resolución del Trámite

    Cédula en proceso de actualización

    Responsable de Actualizar
    Responsable de la actualización
    Secretaría de Pesca y Acuacultura es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público C.p. Fernando Gómez Ruíz, con cargo de Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo.
    Última actualización: 21 de junio del 2019
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