Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Chiapas, artículo 38 fracción VII.
Ley de Pesca y Acuacultura para el Estado de Chiapas Capitulo V Infraestructura Pesquera Articulo 41 fracciones I, II Y III
Expediente Técnico Ejecutivo del Proyecto. Proyecto: Estudio para el Mejoramiento de la Productividad Pesquera y Acuícola (19 Paginas)
Reglas de Operación: proyecto Estudios para el Mejoramiento de la Productividad Pesquera y Acuícola (17 Paginas
Oficio de validación, autorización y liberación de los recursos de operación del proyecto. OFICIO SH/SUBE/0268/2021
Adecuación Presupuestal de recursos de operación del proyecto. OFICIO SH/SUBE/0268/2021
|
Descripción del Servicio
Formulación de estudios preliminares para proyectos de infraestructura, que permitan el desarrollo de la productividad pesquera y acuícola en el estado.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
Los servicios se brindan a los productores pesqueros y acuícolas que solicitan por escrito la realización de los estudios de prospección técnica, señalando el área donde pretenden llevar a cabo el proyecto productivo, que les permita elevar su producción, para ello se integra un expediente técnico, que les permitirá en lo subsecuente buscar recursos para llevar a cabo el proyecto. |
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
-Presentar solicitud por escrito de manera personal, en ventanilla de oficialía de partes. -Esperar la respuesta por escrito a solicitud presentada. -presentar la documentación que acredita estar legalmente constituida y que cuenta con permiso o concesión - programar de forma coordinada primer visita de prospección al área donde pretenden realizar proyecto. -programar de forma segunda visita para realizar los estudios de prospección de las áreas propuestas. Integrar el expediente técnico |
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Solicitud por escrito |
•Firma |
Representante Legal |
1 | ||||||
Acta y Bases constitutivas |
•Firma |
Notario Público |
1 |
Formatos
No aplica¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
NOSujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Tonalá
Subsecretaría de Pesca y Acuacultura
Lic. Moisés Jordán Zambrano Morales
Juan José Calzada No. 470, Jardines de Tonalá C.P. 30500 Tonalá, Chiapas.
Conmutador: 966 663 4720 Ext. 43702
Correo: moises.morales@sagypchiapas.gob.mxDirección de Fortalecimiento a la Acuacultura Rural
C. Patricia Gómez Martínez
Juan José Calzada No. 470, Jardines de Tonalá C.P. 30500 Tonalá, Chiapas.
Conmutador: 966 663 4720 Ext. 43719
Correo: patricia.gomez@sagypchiapas.gob.mxDepartamento de Desarrollo Rural Acuícola
C. Miguel Ulises Mendoza Gordillo
Juan José Calzada No. 470, Jardines de Tonalá C.P. 30500 Tonalá, Chiapas.
Conmutador: 966 663 4720 Ext. 43717
Correo: ulises.mendoza@sagyp.chiapas.gob.mx
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
2 Meses
Monto de derechos
Gratuito
Adicional al monto de derechos del Servicio
No aplica
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
No aplica
Alternativas para realizar el pago
No aplica
Vigencia de la operatividad del Servicio
Un año
Resolución obtenida
No aplica
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica
Horario de Atención
Lunes a Viernes 9:00 hrs AM a 17:00 hrs PM, en días hábiles
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas: