Nombre del Servicio: Revisión de Anteproyectos beca-comisiòn

Organismo Público: Instituto de Estudios de Posgrado

Cédula en proceso de actualización

Modalidad

  • Presencial.

Fundamento Jurídico

  • Ley General de Educación.
  • Reglamento interior del Instituto de Estudios de Posgrado.
  • Decreto de creación del Instituto de Estudios de Posgrado del 16 de noviembre de 1994, Artículo 2º y Artículo 10º.

 

Descripción del Servicio

Dirigido a docentes del Sistema Educativo Chiapaneco solicitantes de beca-comisión interesados  en continuar su preparación profesional en centros educativos de posgrado nacionales o extranjeros.  

Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio

Cuando el interesado contacta con el personal del Instituto de Estudios de Posgrado para solicitar la información correspondiente, de manera telefónica, a través del correo o directamente en las oficinas, sobre las características que tienen que tener los anteproyectos de investigación para ser aprobados..

Cómo realizar el Servicio

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes


  • El interesado acudirá a las oficinas para conocer los requisitos necesarios para la elaboración de los anteproyectos de investigación y su ulterior revisión y aprobación.
  • Realizar el depósito bancario a la cuenta No. 0449066942 de BBVA Bancomer a nombre del Instituto de Estudios de Posgrado..
  • Presentar la ficha de depósito bancario en el Departamento de Administración para su alta en el sistema.
  • Entregar al Departamento de Investigación los requisitos, junto con dos copias del anteproyecto de investigación para su revisión y aprobación. 

Requisitos:


Nombre
Se necesita los
siguientes criterios:
-Firma
-Validación
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona, empresa,
sujeto obligado o
instancia que lo emite
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) Adicional se necesita alguno de los
siguientes criterios:
-Firma
Validación/Act.
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona o
empresa que lo emite
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio:
-Acreditación
-Inspeción
-Verificación
Inf. adicional acerca del rstRequisitos Original Copias


Oficio de peticiòn














Convenio mixto tripartita entre: Subsecretaría de Educación Federalizada - Instituto de Estudios de Posgrado - Sección 7 del Sindicato de Nacional de Trabajadores de la Educaciòn.







1


Anteproyecto














Convenio mixto tripartita entre: Subsecretaría de Educación Federalizada - Instituto de Estudios de Posgrado - Sección 7 del Sindicato de Nacional de Trabajadores de la Educaciòn.







1

Formatos

No aplica

¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?

NO

Sujeto obligado responsable del trámite o servicio

Tuxtla Gutiérrez
  • Departamento de Administración

    C.P. Guillermo Zárate Esponda

    Av. Jaina No. 238 Esquina Calle Tikal., Colonia Maya C.P. 29010 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    Conmutador: 961 618 28 41 y 961 147 01 95 Teléfono: Ext. 103
    Correo: guillermo.zarate@eduiepvirtual.com.mx

  • Departamento de Investigación

    Lic. Rafael Ranulfo Flores Román

    Av. Jaina No. 238 Esquina Calle Tikal., Colonia Maya C.P. 29010 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    Conmutador: 961 618 28 41 y 961 147 01 95 Teléfono: Ext. 105
    Correo: rafael.flores@eduiepvirtual.com.mx

Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio

5 dìas naturales

Monto de derechos

$500.00 (QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) PAGO ÚNICO POR LA REVISIÓN Y APROBACIÓN.


Adicional al monto de derechos del Servicio

No aplica

Forma de determinar el monto de derechos del Servicio

Anteproyecto beca-comisión Costo
Pago único por revisión y aprobación 500.00

 


Alternativas para realizar el pago

En la institución bancaria BBVA Bancomer y/o transferencia electrónica.


Vigencia de la operatividad del Servicio

No aplica


Resolución obtenida

El oficio de aprobación de su anteproyecto

Vigencia de la resolución obtenida

No aplica

Horario de Atención

8:00 A.M. a 16:00 P.M. de lunes a viernes, en días hábiles.

Quejas y Sugerencias

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Instituto de Estudios de Posgrado

    Diríjase con: MTRA. PAOLA COELLO CABALLERO, sita en Av. Jainá No. 238 Esquina Calle Tikal, Colonia Maya C.P. 29010 Tuxtla Gutiérrez.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: 961 618 28 41 y 961 147 01 95

    En internet a través del Correo Electrónico siguiente: posgrado@iep.chiapas.gob.mx


• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx

Información que establezca la normatividad aplicable

  • Ley General de Educación
  • Reglamento interior del Instituto de Estudios de Posgrado.
  • Decreto de creación del Instituto de Estudios de Posgrado del 16 de noviembre de 1994, Artículo 2º y Artículo 10º.

 

Información adicional

Que el interesado especifique donde llevará a cabo sus estudios.

Criterios de resolución del Servicio

  1. Presentar el anteproyecto con oficio.
  2. Realizar el pago correspondiente y presentar la ficha correspondiente al Departamento de Investigación.

Cédula en proceso de actualización

Responsable de Actualizar
Responsable de la actualización
Instituto de Estudios de Posgrado es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público C.P. Elva Velasco Velasco, con cargo de Encargada del Departamento de Administración.
Última actualización: 06 de April del 2021
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