Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
- Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda, artículo 87, fracción XVIII.
Descripción del Trámite
Realizar el préstamo de los expedientes laborales solicitados por tiempo determinado por los organismos públicos centralizados y judiciales, que están bajo resguardo de la Dirección de Gestión Administrativa y Educativa.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Trámite
En los casos de información de organismos públicos centralizados y judiciales, que están bajo resguardo de la Dirección de Gestión Administrativa y Educativa.
Cómo realizar el Trámite
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
- Elabore oficio de solicitud dirigido a la Coordinación General de Recursos Humanos con atención a la Dirección de Gestión Administrativa y Educativa, debidamente firmado por el titular de la Unidad de Apoyo Administrativo, Área de Recursos Humanos o Unidad de Asuntos Jurídicos del Organismo Público Centralizado.
- Entregue oficio de solicitud en la Oficina de Expedientes Laborales del Departamento de Trámites Laborales dependiente de la Dirección de Gestión Administrativa y Educativa, ubicada en Carretera Juan Crispín, Km. 1.3, Bodega 7, Colonia Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
- Acuda a la Oficina de Expedientes Laborales del Departamento de Trámites Laborales dependiente de la Dirección de Gestión Administrativa y Educativa, para recepcionar los documentos solicitados en caso de ser localizados.
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Oficio de solicitud |
•Firma |
Titular de la Unidad de Apoyo Administrativo, Área de Recursos Humanos o Unidad de Asuntos Jurídicos del Organismo Público Centralizado. |
•Verificación |
Dirigido a la Coordinación General de Recursos Humanos con atención a la Dirección de Gestión Administrativa y Educativa.
|
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Formatos
No aplica¿El Trámite requiere Inspección o Verificación?
NOSujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Tuxtla Gutiérrez
Departamento de Trámites Laborales
Lic. Norma Marín Chaves
Carretera Juan Crispin Km.1.3, Bodega No. 7, referencia Bodega SAHUAYO, Col. Plan de Ayala C.P. 29020 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Teléfono: 9611183731
Correo: licencias@haciendachiapas.gob.mx
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Trámite
3 días hábiles.
Monto de derechos
Gratuito
Adicional al monto de derechos del Trámite
No aplica.
Forma de determinar el monto de derechos del Trámite
No aplica.
Alternativas para realizar el pago
No aplica.
Vigencia de la operatividad del Trámite
Todo el año durante los días y horarios establecidos.
Resolución obtenida
Expedientes laborales.
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica
Horario de Atención
De 8:00 a 16:00 hrs, de lunes a viernes en días hábiles.
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
Dirección de Gestión Administrativa y Educativa
Diríjase con: Lic. Rosbin Yadira Roblero Torres, sita en Boulevard Andrés Serra Rojas, No. 1090, Torre Chiapas, Piso. 14, Col. Paso Limón C.P. 29049 Tuxtla Gutiérrez.
O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: (961) 69 1- 40 -42, Ext.65556
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: direcciondegestion@haciendachiapas.gob.mx
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
No aplica.
Información adicional
No aplica.
Criterios de resolución del Trámite
- Presentar requisitos completos.