Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
- Articulo 42, 43, fracción I, III, V y VI, Capitulo VI Derecho a la Igualdad Sustantiva de la Ley de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del Estado de Chiapas.
Descripción del Servicio
Realización de talleres, pláticas y contención emocional con perspectiva de género a niñas, niños, adolescentes y la familia.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
Cuando las Instituciones de Gobierno, Asociaciones Civiles y Público General, requiera el taller, platica o la contención emocional.
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
1.- Se solciita a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia la platica, taller o contención emocional.
2.- Se acude en el día, hora y lugar asignado para recibir la platica, taller o contención emocional.
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Oficio de solicitud. |
•Firma |
Institución de Gobierno, Asociación Civil y Público en General. |
1.- No aplica. 2.-Nuevo. 3.-Acreditar quien solicita la platica, taller o contención emocional. |
Formatos
No aplica¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
NOSujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Tuxtla Gutiérrez
Departamento de Promoción y Restitución de Derechos
Lic. Lidia Rosario Martínez Ortega
Libramiento Norte Oriente S/N Esq. Paso Limón, Patria Nueva C.P. 29045 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Conmutador: (961) 61 7 00 20 Ext. 55086
Correo: promocion@difchiapas.gob.mx
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
3 días.
Monto de derechos
Gratuito
Adicional al monto de derechos del Servicio
No aplica.
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
No aplica.
Alternativas para realizar el pago
No aplica.
Vigencia de la operatividad del Servicio
Durante el año 2021.
Resolución obtenida
No aplica.
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica
Horario de Atención
De Lunes A Viernes de 8:30 a.m. a 15:30 p.m., en días hábiles.
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia
Diríjase con: Lic. María Isabel Cruz Cruz, sita en Libramiento Norte Oriente Salomôn Gonzâlez Blanco S/N Esq. Paso Limón, Patria Nueva C.P. 29000 Tuxtla Gutiérrez.
O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: (961) 61 7 00-20 Ext. 55006, 55081
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: procuraduria@difchiapas.gob.mx
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
- .Artículo 37, fracciones II, III, V y Vi, 40 y 42, Capitulo V, de la Ley General de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del Estado de Chiapas.
Información adicional
Criterios de resolución del Servicio
Recibir solicitud por escrito.