Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
Descripción del Servicio
Por medio de recortes de diferentes figuras y coloreado de los mismos, el visitante o niño tendrá que crea un cuento corto, esto para estimular la imaginación, creación y lectura.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
Para poder acceder a cualquiera de estos servicios, se requiere un mínimo de 5 asistentes.
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
· Es en forma Presencial.
· El visitante se forma en taquilla.
· Paga su cuota del servicio elegido
· La Taquilla emite su boleto o ticket.
· Se presenta con la coordinadora de talleres para que le den el servicio.
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Ticket |
COBACH/VII.4/1AORD/JD/2020.
|
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Formatos
No aplica¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
NOSujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Tapachula
Departamento de Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación
C.P. José Pedro Martínez Martínez
Av. Paseo de los Cerritos S/N, Los Cerritos C.P. 30709 Tapachula, Chiapas.
Conmutador: 962 62 839 20
Correo: ddcte@cobach.edu.mx
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
35 minutos.
Monto de derechos
Ver tabla de costo
Adicional al monto de derechos del Servicio
No aplica.
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
Usuario |
Taller |
Costo |
Pago |
Público en general |
Cuenta un cuento |
$25.00 |
Efectivo/Ventanilla |
Alternativas para realizar el pago
El pago del servicio de talleres se realiza directamente en taquilla, y los pagos son en efectivo.
Vigencia de la operatividad del Servicio
10 meses del año. Aplica para cualquier hora dentro del horario de servicio del Centro Cultural, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a sábado.
Resolución obtenida
Ticket con un número de folio, fecha, horario y nombre del taller.
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica
Horario de Atención
De 9:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a sábado.
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
Departamento de Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación
Diríjase con: C.P. José Pedro Martínez Martínez, sita en Av. Paseo de los Cerritos S/N, Los Cerritos C.P. 30709 Tapachula.
O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: 962 62 839 20
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: ddcte@cobach.edu.mx
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
No aplica
Información adicional
No aplica
Criterios de resolución del Servicio
· Presentarse en buenas condiciones de salud.
· Disponibilidad de tiempo para elegir el taller
· Respetar los horarios establecidos.
· Pagar el boleto o ticket correspondiente.