Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico:
Acuerdo No. 11/14/1a/2009 de fecha 28 de mayo de 2009. (Junta Directiva)
Acuerdo No. 13/16/1a/2010 de fecha 16 de marzo de 2010. (Junta Directiva).
Descripción del Servicio
Es el servicio que se le ofrece al visitante para que tenga acceso de internet en su celular o laptop o Tablet.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
Cuando lo requiera el usuario.
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
- Presencial
- Presentar solicitud por escrito dirigido al Jefe del Departamento de Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación.
- Escoger el espacio
- Agendar la fecha y horario del evento
- Realizar el pago en efectivo en taquilla
- Se emite el recibo oficial correspondiente al espacio seleccionado
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Ticket |
COBACH/VII.4/1AORD/JD/2020.
|
![]() |
Formatos
No aplica¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
NOSujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Tapachula
Departamento de Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación
C.P. José Pedro Martínez Martínez
Av. Paseo de los Cerritos S/N, Los Cerritos C.P. 30709 Tapachula, Chiapas.
Conmutador: 962 62 839 20
Correo: ddcte@cobach.edu.mx
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
4 horas y 15 minutos u 8 horas y 15 minutos.
Monto de derechos
Ver tabla de costos
Adicional al monto de derechos del Servicio
No aplica.
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
Tabla de Costos |
||||
Usuario |
Costo |
Servicio |
Forma de Pago/ Donde acudir |
Requisito |
Público en general |
$10.00 |
Renta de Internet por 4 hrs. |
Efectivo / Taquilla |
Ticket |
Público en general |
$15.00 |
Renta de Internet por 8 hrs. |
Efectivo / Taquilla |
Ticket |
Alternativas para realizar el pago
Directamente en la taquilla del planetario.
Vigencia de la operatividad del Servicio
10 meses del año. Aplica para cualquier hora dentro del horario de servicio del Centro Cultural, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a sábado.
Resolución obtenida
Ticket con un número de folio, fecha, horario y nombre del servicio elegido, ticket con clave de acceso a internet.
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica
Horario de Atención
De 9:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a sábado, excepto días festivos que marca la ley
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas: