Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico:
Acuerdo No. 11/14/1a/2009 de fecha 28 de mayo de 2009. (Junta Directiva)
Acuerdo No. 13/16/1a/2010 de fecha 16 de marzo de 2010. (Junta Directiva).
Descripción del Servicio
Espacio designado como sala de juntas, se renta por 4 horas. Incluye mobiliario, cañón proyector, equipo de sonido, área climatizada. Con un aforo de 60 a 70 personas.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
Se solicita cuando haya la necesidad de un espacio ya sea para un fin académico, cultural y/o científico, realizandolo por escrito y dirigido al Jefe del Departamento de Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación, indicando las características del espacio que requiere.
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
- Presencial
- Presentar solicitud por escrito dirigido al Encargado de la Dirección del Planetario
- Escoger el espacio
- Agendar la fecha y horario del evento
- Realizar el pago en efectivo en taquilla
- Se emite el recibo oficial correspondiente al espacio seleccionado
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
solicitud por escrito dirigido al Encargado de la Departamento de Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación. |
•Firma •Autorización •Visto Bueno de un tercero |
Firma de Visto bueno del Jefe del Departamento de Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación y firma de autorización del Director de la Dirección de Tecnologías e Innovación Educativa. |
COBACH/VII.4/1AORD/JD/2020.
|
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Formatos
No aplica¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
NOSujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Tapachula
Departamento de Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación
C.P. José Pedro Martínez Martínez
Av. Paseo de los Cerritos S/N, Los Cerritos C.P. 30709 Tapachula, Chiapas.
Conmutador: 962 62 839 20
Correo: ddcte@cobach.edu.mxDepartamento de Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación
C.P. José Pedro Martínez Martínez
Av. Paseo de los Cerritos S/N, Los Cerritos C.P. 30709 Tapachula, Chiapas.
Conmutador: 962 62 839 20
Correo: ddcte@cobach.edu.mx
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
4 horas y 30 minutos
Monto de derechos
Ver tabla de costos
Adicional al monto de derechos del Servicio
No aplica
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
Tipo de espacio |
Costo |
Forma de Pago |
Aforo |
Sala de Usos múltiples |
$2,000.00 |
Efectivo/Ventanilla |
70 personas |
Área de talleres |
$2,500.00 |
Efectivo/Ventanilla |
180 personas |
Sala de capacitación
|
$2,000.00 |
Efectivo/Ventanilla |
70 personas |
Área de Biblioteca Digital |
$2,000.00 |
Efectivo/Ventanilla |
25 personas |
Patas de araña |
$1,500.00 |
Efectivo/Ventanilla
|
150 personas |
Explanada |
$2,000.00 |
Efectivo/Ventanilla |
200 personas |
Cafetería |
$5,000.00 |
Efectivo/Ventanilla |
50 personas |
Alternativas para realizar el pago
En taquilla, en efectivo.
Vigencia de la operatividad del Servicio
10 meses del año. Aplica para cualquier hora dentro del horario de servicio del Centro Cultural, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a sábado.
Resolución obtenida
Un Recibo oficial que contiene el importe de la renta por el espacio elegido emitido por el Colegio de Bachilleres de Chiapas.
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica
Horario de Atención
De 9:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a sábado, excepto días festivos que marca la ley
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
Dirección de Tecnologías e Innovación Educativa
Diríjase con: Dr. Luis Javier Valseca Pinto, sita en Blvd. Presa Chicoasén No. 950, Las Palmas C.P. 29040 Tuxtla Gutiérrez.
O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 961-61 42555 ext 62150
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: dirtecnologias@cobach.edu.mx
Departamento de Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación
Diríjase con: C.P. José Pedro Martínez Martínez, sita en Av. Paseo de los Cerritos S/N, Los Cerritos C.P. 30709 Tapachula.
O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: 962 62 839 20
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: ddcte@cobach.edu.mx
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
no aplica.
Información adicional
El horario para la realización de este servicio es de lunes a sábado, y depende del tiempo que pague el solicitante, ya sea por 4 horas o más.
Criterios de resolución del Servicio
- Presentarse en buenas condiciones de salud.
- Cumplir con el lineamiento No. Xll
- Respetar los horarios establecidos.
- Respetar el aforo del espacio seleccionado
- Pagar el importe de la renta correspondiente