Nombre del Servicio: Domo Digital: Sala de Proyección.

Organismo Público: Colegio de Bachilleres de Chiapas

Modalidad

  • Presencial.

Fundamento Jurídico

  • Acuerdo No. 11/14/1a/2009  de fecha 28 de mayo de  2009.
  • Acuerdo No. 13/16/1a/2010  de fecha 16 de marzo de 2010.

Descripción del Servicio

Es un espacio designado a público en general en el cual encontrará una experiencia de inmersión única. Cuenta con una pantalla en forma semiesférica de 10 mts. de diámetro y 6 mts. de altura toda el área climatizada, con una capacidad de 47 butacas cómodamente reclinables.  

Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio

El fin de estas proyecciones es invitar al usuario a conocer más sobre nuestro universo y sus alrededores.

 

Cómo realizar el Servicio

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes


  • Presencial
  • Se forma en taquilla
  • Paga el importe de su boleto o ticket
  • Le emiten su respectivo boleto o ticket
  • Se forma en la entrada del domo para acceder presentando su boleto.

Requisitos:


Nombre
Se necesita los
siguientes criterios:
-Firma
-Validación
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona, empresa,
sujeto obligado o
instancia que lo emite
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) Adicional se necesita alguno de los
siguientes criterios:
-Firma
Validación/Act.
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona o
empresa que lo emite
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio:
-Acreditación
-Inspeción
-Verificación
Inf. adicional acerca del rstRequisitos Original Copias


Ticket














 

 






Formatos

No aplica

¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?

NO

Sujeto obligado responsable del trámite o servicio

Tapachula
  • Departamento de Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación

    Ing. Jorge Beltrán Vilchis

    Av. Paseo de los Cerritos S/N, Los Cerritos C.P. 30709 Tapachula, Chiapas.

    Conmutador: 962 62 839 20
    Correo: planetario@cobach.edu.mx

Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio

30 minutos.

Monto de derechos

Ver tabla de costos


Adicional al monto de derechos del Servicio

En tabla de costos se desglosa la información.

Forma de determinar el monto de derechos del Servicio

Usuario  Costo       Forma de pago                                        Observaciones
Público en General $ 30.00 Efectivo/Ventanilla Con un mínimo de 5 personas, se realiza el servicio o proyección.
Grupos Escolares $ 15.00 Efectivo/Ventanilla Solo si fueron agendados previamente, se respetara el precio por 15 pesos cada uno.
Maestro (a) $  0.00 Boleto cortesía/Ventanilla En el caso de grupo agendado, para que el maestro o maestra tenga derecho a boleto de cortesía, deberá llevar un grupo de 15 estudiantes como mínimo.

 


Alternativas para realizar el pago

Directamente en taquilla, en efectivo


Vigencia de la operatividad del Servicio

10 meses del año. Aplica para cualquier hora dentro del horario de servicio del Centro Cultural, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a sábado.


Resolución obtenida

Ticket que contiene el costo, número de folio, fecha, horario y nombre de la proyección pagada.

Vigencia de la resolución obtenida

No aplica

Horario de Atención

De 9:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a sábado.

Quejas y Sugerencias

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Departamento de Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación

    Diríjase con: Ing. Jorge Beltrán Vilchis, sita en Av. Paseo de los Cerritos S/N, Los Cerritos C.P. 30709 Tapachula.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: 962 62 839 20

    En internet a través del Correo Electrónico siguiente: planetario@cobach.edu.mx


• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx

Información que establezca la normatividad aplicable

no aplica

Información adicional

no aplica.

Criterios de resolución del Servicio

  • Presentarse en buenas condiciones de salud.
  • Disponibilidad de tiempo para elegir su proyección.
  • Respetar los horarios establecidos.
  • Pagar el boleto o ticket correspondiente.
Responsable de Actualizar
Responsable de la actualización
Colegio de Bachilleres de Chiapas es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público C.p. Isac Salazar Brindis, con cargo de Técnico Especializado.
Última actualización: 09 de March del 2021
Logo

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024

Contáctanos

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Conmutador: 961 69 140 20 Ext 67000