Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
Ley del Sistema Estatal de Archivos de Chiapas, articulo 12, parrafo I.
Descripción del Servicio
Permite realizar visitas a los archivos y verificar en que condiciones se encuentra el acervo documental, a efecto de establecer un mejor funcionamiento de los servicios archivísticos a nivel estatal y municipal.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
Cuando la dependencia los solicite.
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
Se realiza visitas a los archivos y verificar en que condiciones se encuentra el acervo documental, a efecto de establecer un mejor funcionamiento de los servicios archivísticos a nivel estatal y municipal.
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Presentar solicitud de levantamiento diagnostico archivistico. |
•Firma |
El interesado. |
La Dependencia deberá presentar su oficio en el que solicita se realice el levantamiento del Diagnostico Archivístico en el Departamento de Archivo General del Estado. |
1 |
Formatos
No aplica¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
SIObjetivo de la inspección o verificación del Servicio:
Sujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Tuxtla Gutiérrez
Departamento de Notarías
Lic. David Arturo Aguilar Ruiz
Jaime Sabines, 13a Oriente y Avenida Central , Centro C.P. 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Teléfono: (961) 61 3 36 28
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
5 días hábiles.
Monto de derechos
Gratuito
Adicional al monto de derechos del Servicio
No aplica.
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
No aplica.
Alternativas para realizar el pago
No aplica.
Vigencia de la operatividad del Servicio
Todo el año.
Resolución obtenida
Oficio de observaciones y recomendaciones.
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica.
Horario de Atención
08:00 am. a 04:00 pm., de lunes a viernes, en días hábiles.
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
Departamento de Notarías
Diríjase con: Lic. David Arturo Aguilar Ruiz , sita en Jaime Sabines, 13a Oriente y Avenida Central , Centro C.P. 29000 Tuxtla Gutiérrez.
O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (961) 61 3 36 28
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
No aplica.
Información adicional
No aplica.
Criterios de resolución del Servicio
*Presentar requisitos completos.
*Cumplir en tiempo y forma con los requerimientos que haga la dependencia.