Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- En línea: http://www.cresur.edu.mx/2019/
Fundamento Jurídico
Artículo 4 fracción I, Artículo 5 fracción I y V y Artículo 7 fracción I del Decreto de creación 335 de fecha 17 de septiembre de 2012 por el que se crea el Organismo Descentralizado denominado Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa; Reglamento de Servicios Escolares y Apoyo al Estudiante, Reglamento de Posgrado.
Descripción del Trámite
Consiste en que el aspirante se registre a la Maestría, misma que le expedirá una carta de aceptación, que certifique que tiene derecho a realizar el curso propedéutico.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Trámite
Al finalizar una carrera profesional y el interesado quiera obtener el grado de Maestro.
Cómo realizar el Trámite
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Título de licenciatura. |
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2 | |||||||
Certificado de licenciatura |
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2 | |||||||
Acta de nacimiento. |
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2 | |||||||
Identificación oficial vigente |
INE o Pasaporte |
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2 | ||||||
Currículum Vitae. |
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||||||||
CURP |
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||||||||
Comprobante de Domicilio |
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2 | |||||||
Carta de exposición de motivos |
de 1 a 3 cuartillas como máximo |
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Formatos
No aplica¿El Trámite requiere Inspección o Verificación?
NOSujeto obligado responsable del trámite o servicio
Ciudad de México, Chiapas.
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Trámite
1 Mes
Monto de derechos
Gratuito
Adicional al monto de derechos del Trámite
No aplica
Forma de determinar el monto de derechos del Trámite
no aplica
Alternativas para realizar el pago
no aplica
Vigencia de la operatividad del Trámite
Durante el periodo indicado en la convocatoria vigente de la Institución.
Resolución obtenida
Carta de aceptación
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica
Horario de Atención
De 9 a 16 horas de lunes a viernes, se excluyen los días festivos durante el periodo que indique la convocatoria
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
No aplica
Información adicional
No aplica
Criterios de resolución del Trámite
Al cumplir con los requisitos indicados en la convocatoria