Nombre del Trámite: Registro a Licenciatura

Cédula en proceso de actualización

Modalidad

Fundamento Jurídico

Artículo 4 fracción I, Artículo 5 fracción I y V  y Artículo 7 fracción I del Decreto de creación 335 de fecha 17 de septiembre de 2012 por el que se crea el Organismo Descentralizado denominado Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa; Reglamento de Servicios Escolares y Apoyo al Estudiante, Reglamento de Posgrado.

Descripción del Trámite

Permite el Registro a la Licenciatura en Desarrollo Comunitario y Educación Social

Casos en los que se debe o puede realizarse el Trámite

Cuando el interesado quiera obtener la Licenciatura en Desarrollo Comunitario y Educación Social

Cómo realizar el Trámite

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes


La secuencia estará indicado en la convocatoria.
 
1.- Registro en línea.
 
2.- Envió de documentos de estudios inmediatos anteriores según lo solicitado en la convocatoria.
 
3.- Examen de admisión.
 
4.- Entrega de carta de admisión por parte de la institución

Requisitos:


Nombre
Se necesita los
siguientes criterios:
-Firma
-Validación
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona, empresa,
sujeto obligado o
instancia que lo emite
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) Adicional se necesita alguno de los
siguientes criterios:
-Firma
Validación/Act.
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona o
empresa que lo emite
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio:
-Acreditación
-Inspeción
-Verificación
Inf. adicional acerca del rstRequisitos Original Copias


Certificado de Bachillerato




















2


Acta de Nacimiento




















2


Identificación oficial vigente (INE)














para cotejo.







2


CURP




















2


Comprobante de Domicilio




















2

Formatos

No aplica

¿El Trámite requiere Inspección o Verificación?

NO

Sujeto obligado responsable del trámite o servicio

Comitán de Domínguez
  • Director de Servicios Escolares y Apoyo al Estudiante

    Mtro. Luis Ángel Domínguez Ruiz

    Carretera Municipal Tecnológico-Copalar km 2.200, San Juan Copalar C.P. 30037 Comitán de Domínguez, Chiapas.

    Conmutador: 963 636 6100 ext.- 247
    Correo: luis.dominguez@cresur.edu.mx

Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Trámite

1 Mes

Monto de derechos

Gratuito


Adicional al monto de derechos del Trámite

No aplica

Forma de determinar el monto de derechos del Trámite


Alternativas para realizar el pago

Banorte, Depósito directo en ventanilla o bien con Transferencia bancaria a la cuenta establecida en la convocatoria.


Vigencia de la operatividad del Trámite

La vigencia es de 3 meses a partir de publicarse la convocatoria.


Resolución obtenida

Carta de aceptación

Vigencia de la resolución obtenida

No aplica

Horario de Atención

De 9 a 16 horas de lunes a viernes, se excluyen los días festivos durante el periodo que indique la convocatoria

Quejas y Sugerencias

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Director de Servicios Escolares y Apoyo al Estudiante

    Diríjase con: Mtro. Luis Ángel Domínguez Ruiz, sita en Carretera Municipal Tecnológico-Copalar km 2.200, San Juan Copalar C.P. 30037 Comitán de Domínguez.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: 963 636 6100 ext.- 247

    En internet a través del Correo Electrónico siguiente: luis.dominguez@cresur.edu.mx


• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx

Información que establezca la normatividad aplicable

No aplica

Información adicional

No aplica

Criterios de resolución del Trámite

Al cumplir con los requisitos indicados en la convocatoria

Cédula en proceso de actualización

Responsable de Actualizar
Responsable de la actualización
Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Ing. Martin de Jesus Solorzano Peña, con cargo de Planeacion.
Última actualización: 25 de February del 2021
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