Nombre del Servicio: Titulación de Maestría

Cédula en proceso de actualización

Modalidad

  • Presencial.

Fundamento Jurídico

Con base al Artículo  75,76 y 77 del Decreto de Creación 335  de fecha 17 de septiembre de 2012 por el que se crea el Organismo Decentralizado denominado  Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa; Reglamento de Posgrado.

Descripción del Servicio

Consiste en la elaboración y certificación de los documentos que amparan al egresado, de los estudios que realizó en el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa,( previo pago de derechos)

Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio

Cuando el estudiante concluya el 100% de los requisitos de la maestría.

Cómo realizar el Servicio

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes


1. Presentar carta de No Adeudo de colegiaturas

2. Presentar carta de No Adeudo  Académico

3. Presentación física de documentos originales y copias para cotejo

4. Presentación de la conclusión, de los requisitos del proceso de Titulación.

Requisitos:


Nombre
Se necesita los
siguientes criterios:
-Firma
-Validación
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona, empresa,
sujeto obligado o
instancia que lo emite
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) Adicional se necesita alguno de los
siguientes criterios:
-Firma
Validación/Act.
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona o
empresa que lo emite
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio:
-Acreditación
-Inspeción
-Verificación
Inf. adicional acerca del rstRequisitos Original Copias


Examen de acreditación del nivel A2 de Inglés




















Haber aprobado el 100% de las asignaturas y los requisitos de la maestría que cursaron.


















Haber concluido un Proyecto de Innovación


















Participar en las actividades extras (coloquios, congresos, seminarios, etc.) que forman parte de los créditos del programa de posgrado.


















Título de licenciatura




















2


Certificado de grado




















2


Acta de examen de grado




















2


CURP




















2


Acta de Nacimiento




















2


Credencial de Elector




















2


Cédula profesional de licenciatura




















2


Ficha de pago














por expedición de título de grado de Maestría 







2


Fotografías














Adheribles, tamaño título en blanco y negro, de frente y actuales (no digital, no instantáneo).

 





4

Formatos

No aplica

¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?

NO

Sujeto obligado responsable del trámite o servicio

  • Ciudad de México, Chiapas.

  • Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio

    4 Meses

    Monto de derechos

    Ver tabla de costos.


    Adicional al monto de derechos del Servicio

    No aplica

    Forma de determinar el monto de derechos del Servicio

    Tabulador de cuotas autorizado por la Junta directiva del CRESUR

    Concepto Monto
    Titulación  $3000

     


    Alternativas para realizar el pago

    Banorte al N° de cuenta 0205494967 depósito directo en ventanilla, o bien con Transferencia bancaria a la cuenta establecida en la convocatoria.


    Vigencia de la operatividad del Servicio

    La vigencia será indicada en la convocatoria y en el Reglamento de Servicios Escolares y Reglamento de posgrado


    Resolución obtenida

    Grado de maestro

    Vigencia de la resolución obtenida

    No aplica

    Horario de Atención

    De 9 a 16 horas de lunes a viernes, se excluyen los dias festivos durante el periodo que indique la convocatoria

    Quejas y Sugerencias

    Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

    Estas son las alternativas:


      • Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.

      En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx

      Información que establezca la normatividad aplicable

      No aplica

      Información adicional

      No aplica

      Criterios de resolución del Servicio

      Al cumplir con los requisitos indicados de la maestría.

      Cédula en proceso de actualización

      Responsable de Actualizar
      Responsable de la actualización
      Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Ing. Martin de Jesus Solorzano Peña, con cargo de Planeacion.
      Última actualización: 25 de February del 2021
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