Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
Descripción del Servicio
Impartir asistencias técnicas en materia pesquera y acuícola a sociedades cooperativas legalmente constituidas
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
1. Cuando el pescador o productor acuícola solicita la asistencia técnica para mejorar su organización sobre temas de pesca, Normativos, Contables y Legales.
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
- El interesado presenta por escrito la solicitud del servicio, dirigido al titular de la dependencia.
- Se programa la fecha y día de atención por parte de los técnicos.
- Se brinda la capacitación técnica a la organización y se recaba una constancia de asistencia.
- Se envía un oficio de respuesta al interesado
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
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Solicitud de apoyo. |
•Firma |
Del interesado y sellado por la autoridad local. (Comisariado ejidal o agente municipal.) |
Dirigido al titular de la Secretaría. En el caso de las organizaciones llevara el sello de la misma. |
![]() |
|||||
Registro Federal de Contribuyentes |
•Validación |
Sistema de Admnistración Tributaria |
1 | ||||||
Credencial de Elector |
•Validación |
Instituto Nacional Electoral |
Del representante legal |
1 | |||||
Acta de Nombramiento |
•Visto Bueno de un tercero |
Notario Público |
Nombramiento de los Representantes Legales de la Organización |
1 |
Formatos
No aplica¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
NOSujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Tonalá
Subsecretaría de Pesca y Acuacultura
Lic. César Martínez Antonio
Juan José Calzada No. 470, Jardines de Tonalá C.P. 30500 Tonalá, Chiapas.
Conmutador: (966) 663 4720 Ext. 43702
Correo: cesar.martinez@sagypchiapas.gob.mxDirección de Capacitación y Asistencia Técnica
Tec. Profesional Apolinar Ponce Alegría
Juan José Calzada No. 470, Jardines de Tonalá C.P. 30500 Tonalá, Chiapas.
Conmutador: (966) 66 3 47 20 Ext. 43715
Correo: apolinar.ponce@sagyp.chiapas.gob.mxDepartamento de Asistencia Técnica y Extensionismo
Ing. Juan Carlos Escobar Díaz
Juan José Calzada No. 470, Jardines de Tonalá C.P. 30500 Tonalá, Chiapas.
Conmutador: (966) 66 3 47 20 Ext. 43718
Correo: @sagyp.chiapas.gob.mx
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
2 días.
Monto de derechos
Gratuito
Adicional al monto de derechos del Servicio
No aplica
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
No aplica
Alternativas para realizar el pago
No aplica.
Vigencia de la operatividad del Servicio
1 año.
Resolución obtenida
No aplica
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica
Horario de Atención
De lunes a viernes de 9:00 am a 16:00 pm, en días hábiles.
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas: