Nombre del Servicio: Servicio al público para revisión del archivo histórico de esta Secretaría.

Cédula en proceso de actualización

Modalidad

  • Presencial.

Fundamento Jurídico

Artículo 30 del Reglamento Interior de la Secretaría para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas. Fracción I. Implementar las disposiciones técnicas y administrativas para la mejor organización y funcionamiento de la Secretaría.

Manual de Procedimientos

Manual de Organización

Carátula de Proyecto Institucional
 

 

Descripción del Servicio

Ofrecer el espacio para la consulta del archivo histórico de esta Secretaría a la población general.

Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio

Presentarse a esta Secretaría expresar la necesidad de consulta y entregar una identificación.

Cómo realizar el Servicio

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes


El solicitante debe acudir a esta Dirección, solicitar el permiso para accesar al Archivo Histórico para consulta y presentar una identificación oficial,

Requisitos:


Nombre
Se necesita los
siguientes criterios:
-Firma
-Validación
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona, empresa,
sujeto obligado o
instancia que lo emite
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) Adicional se necesita alguno de los
siguientes criterios:
-Firma
Validación/Act.
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona o
empresa que lo emite
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio:
-Acreditación
-Inspeción
-Verificación
Inf. adicional acerca del rstRequisitos Original Copias


Identificación oficial














No aplica






Formatos

No aplica

¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?

NO

Sujeto obligado responsable del trámite o servicio

San Cristóbal de las Casas
  • Dirección de Organización y Desarrollo

    Lcda. Yesenia Jasmín Ojeda Candelaria

    Quinta La Primavera S/N, Barrio La Merced C.P. 29240 San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

    Conmutador: 967 67 8 35 45, ext 46008
    Correo: direccion_organizacion@sedespi.chiapas.gob.mx

Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio

1 Hora

Monto de derechos

Gratuito


Adicional al monto de derechos del Servicio

No Aplica

Forma de determinar el monto de derechos del Servicio

No Aplica


Alternativas para realizar el pago

No Aplica


Vigencia de la operatividad del Servicio

Todo el año, en días hábiles


Resolución obtenida

Acceso a la información solicitada

Vigencia de la resolución obtenida

No aplica

Horario de Atención

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Quejas y Sugerencias

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Dirección de Organización y Desarrollo

    Diríjase con: Lcda. Yesenia Jasmín Ojeda Candelaria, sita en Quinta La Primavera S/N, Barrio La Merced C.P. 29240 San Cristóbal de las Casas.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: 967 67 8 35 45, ext 46008

    En internet a través del Correo Electrónico siguiente: direccion_organizacion@sedespi.chiapas.gob.mx


• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx

Información que establezca la normatividad aplicable

No aplica

Información adicional

No aplica

Criterios de resolución del Servicio

Cuando el solicitante acude a esta Dirección y solicita permiso para consultar el Archivo Histórico y presenta una identificación oficial, se le permite el acceso acompañado de personal autorizado.

 

Cédula en proceso de actualización

Responsable de Actualizar
Responsable de la actualización
Secretaría para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Ing. Jose Manuel Molina Sandoval, con cargo de Jefe de la Unidad de Informática.
Última actualización: 12 de July del 2021
Logo

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024

Contáctanos

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Conmutador: 961 69 140 20 Ext 67000