Nombre del Servicio: Asesoría en Manutención de Fauna Silvestre en Cautiverio.

Modalidad

  • Presencial.

Fundamento Jurídico

Decreto por el que se crea la Coordinación Estatal para el Mejoramiento del "Zoológico Miguel Álvarez del Toro", publicado en el Periódico Oficial No. 034, de fecha miércoles 22 de mayo del 2013, mediante publicación No. 103-A-2013

Descripción del Servicio

Se ofrece información actualizada acerca de las necesidades y cuidados mínimos que requieren los ejemplares en cautiverio de acuerdo a la especie; dieta recomendada, cuidados, enfermedades comunes y asesoría "in situ" sobre los cuidados en la construcción de recintos.

Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio

La finalidad es contribuir con información acerca de los cuidados y manejo de las especies en cautiverio, tanto en reproducción como en preservación.

Cómo realizar el Servicio

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes


- Se realiza una llamada telefónica para solicitar el servicio y el tema requerido

- Al ser aceptado se acuerda la modalidad del servicio

     * Presencial 

     * Correo electrónico  

     * Plataforma Zoom

Si el servicio se realiza en línea, se le brindará el ID de la plataforma Zoom al tramitante el día acordado

Requisitos:


Nombre
Se necesita los
siguientes criterios:
-Firma
-Validación
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona, empresa,
sujeto obligado o
instancia que lo emite
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) Adicional se necesita alguno de los
siguientes criterios:
-Firma
Validación/Act.
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona o
empresa que lo emite
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio:
-Acreditación
-Inspeción
-Verificación
Inf. adicional acerca del rstRequisitos Original Copias


No aplica.

















Formatos

No aplica

¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?

NO

Sujeto obligado responsable del trámite o servicio

Tuxtla Gutiérrez
  • Dirección Operativa

    Biol. Carlos Alberto Guichard Romero

    Calzada Cerro Hueco S/N, El Zapotal C.P. 29094 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    Conmutador: (961) 61 4 47 00
    Correo: cguichard@zoomat.chiapas.gob.mx

Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio

2 días

Monto de derechos

Gratuito


Adicional al monto de derechos del Servicio

No aplica.

Forma de determinar el monto de derechos del Servicio

No aplica.


Alternativas para realizar el pago

No aplica.


Vigencia de la operatividad del Servicio

Enero a Diciembre de lunes a viernes, de 8:30 a 15:30 horas.


Resolución obtenida

Información

Vigencia de la resolución obtenida

No aplica

Horario de Atención

De lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas y sábado de 08:30 a 12:30 horas.

Quejas y Sugerencias

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Dirección Operativa

    Diríjase con: Biol. Carlos Alberto Guichard Romero, sita en Calzada Cerro Hueco S/N, El Zapotal C.P. 29094 Tuxtla Gutiérrez.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: (961) 61 4 47 00

    En internet a través del Correo Electrónico siguiente: cguichard@zoomat.chiapas.gob.mx


• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx

Información que establezca la normatividad aplicable

No aplica

Información adicional

*Debido a la contingencia ante el COVID-19 se solicita que si el servicio es de manera presencial el usuario deberá portar el cubrebocas en todo momento.

*Si el servicio se realiza de manera en línea se le hará llegar al solicitante el código ID de la reunión mediante la plataforma acordada entre el solicitante y el prestador de servicio.

Criterios de resolución del Servicio

1.- Solicitud de servicio presencial. 

2.- Solicitud de manera electrónica.

3.- Solicitud de manera telefónica.

Responsable de Actualizar
Responsable de la actualización
Coordinación Estatal para el Mejoramiento del Zoológico "Miguel Álvarez del Toro" es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Miguel Angel Juarez Mendoza, con cargo de Encargado de Planeación.
Última actualización: 27 de April del 2021
Logo

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024

Contáctanos

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Conmutador: 961 69 140 20 Ext 67000