Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
Decreto por el que se crea la Coordinación Estatal para el Mejoramiento del "Zoológico Miguel Álvarez del Toro", publicado en el Periódico Oficial No. 034, de fecha miércoles 22 de mayo del 2013, mediante publicación No. 103-A-2013
Descripción del Servicio
Se ofrece información actualizada acerca de las necesidades y cuidados mínimos que requieren los ejemplares en cautiverio de acuerdo a la especie; dieta recomendada, cuidados, enfermedades comunes y asesoría "in situ" sobre los cuidados en la construcción de recintos.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
La finalidad es contribuir con información acerca de los cuidados y manejo de las especies en cautiverio, tanto en reproducción como en preservación.
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
- Se realiza una llamada telefónica para solicitar el servicio y el tema requerido
- Al ser aceptado se acuerda la modalidad del servicio
* Presencial
* Correo electrónico
* Plataforma Zoom
Si el servicio se realiza en línea, se le brindará el ID de la plataforma Zoom al tramitante el día acordado
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
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No aplica. |
Formatos
No aplica¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
NOSujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Tuxtla Gutiérrez
Dirección Operativa
Biol. Carlos Alberto Guichard Romero
Calzada Cerro Hueco S/N, El Zapotal C.P. 29094 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Conmutador: (961) 61 4 47 00
Correo: cguichard@zoomat.chiapas.gob.mx
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
2 días
Monto de derechos
Gratuito
Adicional al monto de derechos del Servicio
No aplica.
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
No aplica.
Alternativas para realizar el pago
No aplica.
Vigencia de la operatividad del Servicio
Enero a Diciembre de lunes a viernes, de 8:30 a 15:30 horas.
Resolución obtenida
Información
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica
Horario de Atención
De lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas y sábado de 08:30 a 12:30 horas.
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
Dirección Operativa
Diríjase con: Biol. Carlos Alberto Guichard Romero, sita en Calzada Cerro Hueco S/N, El Zapotal C.P. 29094 Tuxtla Gutiérrez.
O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: (961) 61 4 47 00
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: cguichard@zoomat.chiapas.gob.mx
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
No aplica
Información adicional
*Debido a la contingencia ante el COVID-19 se solicita que si el servicio es de manera presencial el usuario deberá portar el cubrebocas en todo momento.
*Si el servicio se realiza de manera en línea se le hará llegar al solicitante el código ID de la reunión mediante la plataforma acordada entre el solicitante y el prestador de servicio.
Criterios de resolución del Servicio
1.- Solicitud de servicio presencial.
2.- Solicitud de manera electrónica.
3.- Solicitud de manera telefónica.