Cédula en proceso de actualización
Modalidad
Fundamento Jurídico
Decreto de Creación de la Universidad de la Selva modificado, No. 3043-A-2011-A publicado en el periodico oficial No. 322 de fecha 17 de agosto de 2011 Art. 8, Art 10.
Descripción del Servicio
o Desarrollar conocimientos y habilidades en los participantes, para que al finalizar el taller sean capaces de diseñar e implementar un sistema de información web, que permita la manipulación de la información contenida en una base de datos, a través de instrucciones SQL. o Reforzar los conocimientos y habilidades en los participantes para el desarrollo de aplicaciones web, siendo una necesidad actual en las empresas, como parte importante en la gestión de la información esencial y la toma de decisiones efectiva, que contribuyen al logro de los objetivos organizacionales. o Requisitos: Los participantes deberán contar con las siguientes características: Conocimientos básicos en el lenguaje HTML Conocimientos básicos en la creación y diseño de bases de datos Conocimientos básicos de SQL (Select, Insert, Delete, Update) Uso de editores de texto Manejo de Internet Trabajo en equipo Participación
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
o Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:
1.Solicitar ante Rectoría el servicio a través del formato F-DIR-33/R2.
2.La dirección de vinculación le notificará si es autorizado el servicio y le otorgará la cotización (F-DIR-34/R2).
3.El solicitante determina su aceptación, y posteriormente, firma carta compromiso de la prestación de Servicios (F-VIN-18-R2).
o Requisitos:
Solicitud de servicio F-DIR-33
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Solicitud de Servicio |
Formatos
Formatos | Fecha de vigencia | Tamaño | Tipo formato | Fecha publicación portal |
---|---|---|---|---|
Solicitud de Servicios F-DIR 33 |
30/11/-0001 |
963.4 KB |
Formatos |
29/10/2019 |
¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
SIObjetivo de la inspección o verificación del Servicio:
Sujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Ocosingo
Dirección de Vinculación
Mtro. Jose Elias Lopez Ocaña
Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/n, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo, Chiapas.
Teléfono: (919) 67 3 09 70 Ext. 1018
Correo: vinculacion@utselva.edu.mx
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
2 dia
Monto de derechos
Ver tabla de costos
Adicional al monto de derechos del Servicio
No Aplica
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
CONCEPTO |
COSTO |
Manual impreso del participante |
$100.00 |
Coffee break |
$ 100.00 |
Reconocimiento |
$100.00 |
Carpeta, lapicero y hojas |
$50.00 |
Instructor |
$800.00 |
Institución (UTSelva) |
$350.00 |
TOTAL x servicio |
$1,500.00 |
Alternativas para realizar el pago
Cuenta bancaria proporcionada por la Dirección de Administración y Finanzas de la Universidad Tecnológica de la Selva. Depósito bancario, transferencia electrónica o cheque.
Vigencia de la operatividad del Servicio
No Aplica
Resolución obtenida
- Formato F-DIR-33/R2 Solicitud de servicios a la alta dirección - Comprobante de pago posterior al pago bancario
Vigencia de la resolución obtenida
30 días
Horario de Atención
Horario de oficina en días hábiles de 9:00 am a 5:00 pm
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
Dirección de Planeación y Evaluación
Diríjase con: C.P. Diego Alberto Mancilla Ramírez, sita en Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/n, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo.
O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (919) 67 30970 al 72 Ext.1301
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: Planeacion@laselva.edu.mx
Secretaría Académica.
Diríjase con: Dra. Thelma Lucía Rosado Zarrabal, sita en Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/N, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo.
O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (919) 67 30970 AL 72 EXT. 1100
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: secretaria.academica@laselva.edu.mx
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
No Aplica
Información adicional
No Aplica
Criterios de resolución del Servicio
Presentar los requisitos completos
2. Cubrir los costos establecidos
3. Cubrir el perfil profesional o laboral requerido en el servicio