Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- En línea: https://www.facebook.com/SecturChiapas
Fundamento Jurídico
- Reglamento Interior de la Secretaría de Turismo, Artículo 40.
Descripción del Servicio
Consiste en resolver dudas de índole turística a los usuarios de redes sociales que lo soliciten en línea.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
En caso de que el usuario de redes sociales desee resolver dudas de índole turística.
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:
- Solicite la información deseada vía electrónica https://www.facebook.com/SecturChiapas/ o bien https://facebook.com/visitchiapasmx
Requisitos:
Formatos
No aplica¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
NOSujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Tuxtla Gutiérrez
Dirección de Proyección Turística
Lic. Cecilia del Carmen Carrillo Gordillo
Boulevard Andrés Serra Rojas Núm. 1090, Edificio Torre Chiapas, Nivel 05, Paso Limón C.P. 29045 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Conmutador: (961) 61 7-05-50 Ext. 66384
Correo: Ccarrilloo@turismochiapas.gob.mxDepartamento de Difusión Turística
Lic. Adriana Alarcón Ontiveros
Boulevard Andrés Serra Rojas Núm. 1090, Edificio Torre Chiapas, Nivel 05, Paso Limón C.P. 29045 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Conmutador: (961) 61 7-05-50 Ext. 66393
Correo: aalarcon@turismochiapas.gob.mx
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
3 días hábiles
Monto de derechos
Gratuito
Adicional al monto de derechos del Servicio
No aplica.
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
No aplica.
Alternativas para realizar el pago
No aplica.
Vigencia de la operatividad del Servicio
Permanente
Resolución obtenida
No aplica
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica
Horario de Atención
De 8:00 am a 16:00 hrs, de Lunes a Viernes, en días hábiles.
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
Subsecretaría de Promoción Turística
Diríjase con: Lic. Guadalupe Rodríguez Miceli, sita en Boulevard Andrés Serra Rojas Núm. 1090, Edificio Torre Chiapas, Nivel 05, Paso Limón C.P. 29045 Tuxtla Gutiérrez.
O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: (961) 61 7-05-50 Ext. 66355
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: grodriguez@turismochiapas.gob.mx
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
No aplica.
Información adicional
No aplica.
Criterios de resolución del Servicio
Que solicite información de índole turística.