Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
Descripción del Trámite
Evaluar el perfil de requerimientos de escolaridad, conocimientos, habilidades y experiencia del aspirante, en relación al perfil de puesto vacante de la Administración Pública Estatal.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Trámite
Cuando el organismo público tenga un puesto vacante disponible para su ocupación y no haya personal dentro de la Institución que cubra con las características del puesto requerido.
Cómo realizar el Trámite
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Solicitud de evaluación de personal |
•Firma •Validación |
Firmado por el Jefe de Unidad de Apoyo Administrativo y validado por el Jefe Inmediato de la plaza vacante. |
Requisito preexistente Contiene información del perfil profesional del aspirante a evaluación y datos de la plaza y descripción del puesto vacante. |
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1 | ||||
Copia de certificado de estudios |
Que avale la escolaridad requerida para el puesto vacante
|
1 | |||||||
Hoja de trayectoria laboral |
Requisito nuevo Permite recabar información de la trayectoria académica y laboral del aspirante a un puesto de trabajo, de manera ordenada y metódica, para determinar su competencia profesional. |
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Carta de notificación al candidato |
Expedida por la dependencia correspondiente Requisito preexistente Que el aspirante al momento de la evaluación, conozca el puesto en el que será evaluado y además pueda consultar previamente información relacionada con el mismo. |
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Dictamen que crea, recategoriza o promueve la plaza a evaluar |
Documento emitido por la Dirección de Estructuras Orgánicas de la Coordinación General de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda Requisito preexitente Alinear la descripción del puesto vacante a lo dictaminado por la instancia normativa en materia de creación de estructuras ocupacionales, para evaluar al aspirante en relación al puesto, tal y como fue dictaminado. |
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1 |
Formatos
Formatos | Fecha de vigencia | Tamaño | Tipo formato | Fecha publicación portal |
---|---|---|---|---|
Solicitud de Evaluación |
31/12/2020 |
94.5 KB |
Formatos |
31/12/2020 |
Instructivo de formato solicitud evaluación |
31/12/2020 |
146 KB |
Formatos |
31/12/2020 |
Carta de notificación |
31/12/2020 |
44.5 KB |
Formatos |
31/12/2020 |
Hoja de trayectoria laboral |
31/12/2020 |
18.3 KB |
Formatos |
31/12/2020 |
¿El Trámite requiere Inspección o Verificación?
NOSujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Tuxtla Gutiérrez
Departamento de Evaluación
Mtra. Noemi Penagos Gallegos
Boulevard Andrés Serra Rojas, No. 1090, Torre Chiapas, Piso. 1, Col. El Retiro C.P. 29045 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Conmutador: (961) 69 1- 40- 43 Ext. 65615
Correo: evaluaciondef@haciendachiapas.gob.mx
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Trámite
7 días hábiles
Monto de derechos
Gratuito
Adicional al monto de derechos del Trámite
No aplica
Forma de determinar el monto de derechos del Trámite
No aplica
Alternativas para realizar el pago
No aplica
Vigencia de la operatividad del Trámite
enero - octubre en apego al calendario de evaluación establecido
Resolución obtenida
Dictamen de ingreso de personal
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica
Horario de Atención
8:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes en días hábiles
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
Dirección de Evaluación y Formación
Diríjase con: Lic. Mario Cristóbal Zúñiga Espinosa, sita en Boulevard Andrés Serra Rojas, No. 1090, Torre Chiapas, Piso. 1, Col. El Retiro C.P. 29045 Tuxtla Gutiérrez.
O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: (961) 69 1- 40- 43 Ext.65372
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
Información adicional
No aplica
Criterios de resolución del Trámite
Presentar los requisitos completos