Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
Reglamento Interior de la Universidad Politécnica de Tapachula, Artículo 21 Fracción XIV. Reglamento Interior en proceso de revisión de la consejería de la Función Pública para su publicación.
Descripción del Servicio
Impartición de Cursos de Capacitación y Educación Continua a Empresas y Dependencias en los temas que soliciten.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
En caso de detectarse necesidad de capacitación en temas específicos.
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
1. La persona interesada solicita curso al correo cenytt@uptapachula.edu.mx.
2. La institución cotiza el curso.
3. La persona interesada realiza el pago del servicio por medio de un depósito bancario o transferencia bancaria.
4. Descarga comprobante de pago en la plataforma http://siga.sytes.net:8080/Siga/.
5. Envía el acuse al correo de CENYTT cenytt@uptapachula.edu.mx.
6. Se programa la impartición del curso.
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reporte de Retroalimentación y Seguimiento. |
•Firma |
Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria y Responsable del CENYTT |
•Verificación |
Manual de procedimiento de Educación Continua del CENYTT. |
2 | ||||
Perfil del proyecto. |
•Verificación |
Manual de procedimiento de Educación Continua del CENYTT. |
2 | ||||||
Dictamen Comité Evaluador de Proyectos. |
•Firma |
Equipo Evaluador. |
•Acreditación |
Manual de procedimiento de Educación Continua del CENYTT. |
2 | ||||
Plan de Negocios. |
•Verificación |
Manual de procedimiento de Educación Continua del CENYTT. |
2 | ||||||
Reporte de Seguimiento. |
•Firma |
Representante legal de la empresa, Responsable del CENYTT y Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria. |
•Acreditación |
Manual de procedimiento de Educación Continua del CENYTT.
|
2 | ||||
Bitácora de Seguimiento (Activ Incub). |
Manual de procedimiento de Educación Continua del CENYTT.
|
2 | |||||||
Formulario de Idea de Negocio. |
•Firma |
Representante Legal de la Empresa, Responsable del CENYTT y Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria. |
•Verificación |
Manual de procedimiento de Educación Continua del CENYTT.
|
2 |
Formatos
Formatos | Fecha de vigencia | Tamaño | Tipo formato | Fecha publicación portal |
---|---|---|---|---|
• CENYTT-RG.04 Reporte de Retroalimentación y Seguimiento |
31/12/2016 |
174.66 KB |
No tiene |
31/12/1969 |
• CENYTT-RG.06 Perfil del Proyecto |
31/12/2016 |
70.57 KB |
No tiene |
31/12/1969 |
CENYTT-RG.07 Dictamen Comité Evaluador de Proyectos |
31/12/2016 |
269.38 KB |
No tiene |
31/12/1969 |
• CENYTT-RG.08 Plan de Negocios |
31/12/2016 |
77.27 KB |
No tiene |
31/12/1969 |
• CENYTT-RG.09 Reporte de Seguimiento |
31/12/2016 |
122.96 KB |
No tiene |
31/12/1969 |
• CENYTT-RG.10 Bitácora de Seguimiento (Activ Incub) |
31/12/2016 |
98.58 KB |
No tiene |
31/12/1969 |
• • CENYTT-RG.11 Formulario de Idea de Negocio |
31/12/2016 |
114.17 KB |
No tiene |
31/12/1969 |
¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
NOSujeto obligado responsable del trámite o servicio
Ciudad de México, Chiapas.
Ciudad de México, Chiapas.
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
2 días.
Monto de derechos
$800.00
Adicional al monto de derechos del Servicio
No aplica.
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
No aplica.
Alternativas para realizar el pago
En el banco Santander, después de descargar su referencia bancaria.
Vigencia de la operatividad del Servicio
6 meses.
Resolución obtenida
Constancia
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica
Horario de Atención
Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 horas, en días hábiles.
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
No aplica.
Información adicional
Para mejor atención solicitar cita a la Coordinación de Centro de Negocios y Transferencia de Tecnología, de la Universidad Politécnica de Tapachula por medio electrónico al correo cenytt@uptapachula.edu.mx.
Tel: 9621183769
Criterios de resolución del Servicio
*Cubrir las cuotas correspondientes. *Realizar los canjes. *Enviar la documentación solicitada, así como comprobantes de pago oficial en días laborables.