Nombre del Servicio: Tutoría y Asesoría Personalizada para desarrollo de Planes de Negocio.

Cédula en proceso de actualización

Modalidad

  • Presencial.

Fundamento Jurídico

  • Reglamento Interior de la Universidad Politécnica de Tapachula, Artículo 21 Fracción XIV. Reglamento Interior en proceso de revisión de la consejería de la Función Pública para su publicación.

Descripción del Servicio

Asesoría a las personas que tengan una idea de negocio en el desarrollo del plan de negocios de la misma.

Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio

En caso de tener interés de desarrollar una idea de negocio de manera personalizada y podrá solicitarlo al momento en que realice el pago, así mismo este será con base a las fechas establecidas en las convocatorias vigentes de la institución.

 

 

 

 

Cómo realizar el Servicio

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes


1. La persona interesada realiza el pago del servicio por medio de un depósito bancario.

2. Cambia el pago por un acuse en el correo de Tesorería tesoreria@uptapachula.edu.mx .

3. Adjunta el acuse y se registra al correo de CENYTT cenytt@uptapachula.edu.mx.

4. Se agendan las asesorías.

 

Requisitos:


Nombre
Se necesita los
siguientes criterios:
-Firma
-Validación
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona, empresa,
sujeto obligado o
instancia que lo emite
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) Adicional se necesita alguno de los
siguientes criterios:
-Firma
Validación/Act.
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona o
empresa que lo emite
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio:
-Acreditación
-Inspeción
-Verificación
Inf. adicional acerca del rstRequisitos Original Copias


Reporte de Retroalimentación y Seguimiento.


•Firma


Responsable del CENYTT y Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria








•Verificación


Manual de procedimiento del CENYTT.

 

 







2


Perfil del Proyecto














Manual de procedimiento de Incubación de Negocios del CENYTT.

 







2

Formatos

Formatos Fecha de vigencia Tamaño Tipo formato Fecha publicación portal


• CENYTT-RG.04 Reporte de Retroalimentación y Seguimiento


31/12/2016


174.66 KB


No tiene


31/12/1969


• CENYTT-RG.06 Perfil del Proyecto


31/12/2016


70.57 KB


No tiene


31/12/1969


• CENYTT-RG.07 Dictamen Comite Evaluador de Proyectos


31/12/2016


269.38 KB


No tiene


31/12/1969


• CENYTT-RG.08 Plan de Negocios


31/12/2016


77.27 KB


No tiene


31/12/1969


• CENYTT-RG.09 Reporte de Seguimiento


31/12/2016


122.96 KB


No tiene


31/12/1969


• CENYTT-RG.10 Bitácora de Seguimiento (Activ Incub)


31/12/2016


98.58 KB


No tiene


31/12/1969


• CENYTT-RG.11 Formulario de Idea de Negocio


31/12/2016


114.17 KB


No tiene


31/12/1969

¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?

NO

Sujeto obligado responsable del trámite o servicio

  • Ciudad de México, Chiapas.

  • Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio

    4 meses.

    Monto de derechos

    $5,000.00


    Adicional al monto de derechos del Servicio

    No aplica.

    Forma de determinar el monto de derechos del Servicio

    No aplica.


    Alternativas para realizar el pago

    En Santander, después de descargar su referencia bancaria.


    Vigencia de la operatividad del Servicio

    6 meses.


    Resolución obtenida

    Plan y/o proyecto.

    Vigencia de la resolución obtenida

    No aplica

    Horario de Atención

    Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 horas, días hábiles.

    Quejas y Sugerencias

    Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

    Estas son las alternativas:


      • Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.

      En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx

      Información que establezca la normatividad aplicable

      No aplica.

      Información adicional

      Para mejor atención solicitar cita a la Coordinación de Centro de Negocios y Transferencia de Tecnología, de la Universidad Politécnica de Tapachula por medio electrónico al correo cenytt@uptapachula.edu.mx.

       

      Tel: 9621183769

       

       

      Criterios de resolución del Servicio

       *Cubrir las cuotas correspondientes. *Realizar los canjes en las fechas establecidas en la convocatoria. *Enviar la documentación solicitada, así como comprobante de pago oficial en las fechas establecidas en la convocatoria.

       

      Cédula en proceso de actualización

      Responsable de Actualizar
      Responsable de la actualización
      Universidad Politécnica de Tapachula es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Mtro. Jorge Alberto Briceño Mena, con cargo de Secretario Administrativo.
      Última actualización: 04 de February del 2021
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