Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
Ley Estatal de Derechos del Estado de Chiapas 2021
Capítulo XI
Derechos por los servicios que presta la Secretaría de Protección Civil
Sección Primera
Articulo 47.- Por los servicios que presta el Instituto para la Gestión Integral de Riesgos de Desastres del Estado de Chiapas, causaran y pagaran, por cada uno, los siguientes derechos:
Fraccion XIX
Por la Unidad especializada pre-hospitalaria para eventos socio-organizativos con fines de lucro (por hora de unidad)
Descripción del Servicio
Solicitud de la Unidad especializada tipo ataque rápido para la prevención de incendios, así como rescate de personas en evento de concentración masiva. (costo por hora)
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
El servicio puede realizarse cuando el (la) solicitante del evento así lo requiera, asi como tambien dependerá de la cantidad de personas que asistan a dicho evento.
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
1.- Realizar el pago en las Delegaciones de la Secretaría de Hacienda Estatal
2.-Presentar copia al Departamento de Logística y Evaluación de Daños de la Dirección de Administración de Emergencias para agendar y/o programar el servicio.
3.- Indicar lugar, hora y contacto para dar cobertura al servicio.
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Copia del Comprobante de pago ante la Secretaría de Hacienda del Estado |
1 | ||||||||
Presentar copia de pago Hacendario al Departamento de Logística y Evaluación de Daños de la Dirección de Administración de Emergencias para agendar y/o programar el servicio. |
1 |
Formatos
Formatos | Fecha de vigencia | Tamaño | Tipo formato | Fecha publicación portal |
---|---|---|---|---|
Formato de Registro de Atención a Emergencias |
31/12/2018 |
52.91 KB |
No tiene |
31/12/1969 |
¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
NOSujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Tuxtla Gutiérrez
Departamento de Logística y Evaluación de Daños
Tum. David Hernan Goméz Trinidad
Carr. Emiliano Zapata Km. 1.9 , Terán C.P. 29050 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Correo: grespuestapc@hotmail.com
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
1 dia
Monto de derechos
$ 2,538.00 pesos M.N. (por hora)
Adicional al monto de derechos del Servicio
NO APLICA
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
SERVICIO | COSTO |
POR LA UNIDAD ESPECIALIZADA PARA EL RESCATE, COMBATE Y PREVENCION DE INCENDIOS PARA EVENTOS SOCIORGANIZATIVOS CON FINES DE LUCRO (POR HORA DE UNIDAD) | $2,538.00 |
Alternativas para realizar el pago
Delegaciones de la Secretaría de Hacienda del Estado
Vigencia de la operatividad del Servicio
Los 365 días del año.
Resolución obtenida
Servicio de Atención de la Unidad especializada para rescate.
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica
Horario de Atención
08:00 am a 16:00 hrs. de Lunes a Domingo.
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
Dirección de Administración de Emergencias
Diríjase con: Mtro. Jose Elias Morales Rodriguez, sita en Carr. Emiliano Zapata Km. 1.9 , Terán C.P. 29050 Tuxtla Gutiérrez.
O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 9616507309
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: grespuestapc@hotmail.com
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
No Aplica.
Información adicional
No aplica.
Criterios de resolución del Servicio
Una vez realizado el pago hacendario, se realizarán los siguientes pasos:
Entregar copia de comprobante de pago hacendario al Departamento de Logistica y Evaluacion de Daños,de la Secretaría de Proteccion Civil del Estado, y en la cual se programará el servicio para su cobertura.