Expedición de copias certificadas de documentos que obran en los expedientes que resguarda el Departamento de Archivo de Expedientes Laborales, hasta 10 hojas del mismo asunto

Descripción : Expedición de copias certificadas de documentos que obran en los expedientes de los servidores públicos activos e inactivos de la  administración centralizada.
Organismo Público: Secretaría de Hacienda

Tipo de trámite:

  • Presencial.

Cómo realizar el trámite:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:


  • Realice el pago de derechos en la Delegación de Hacienda, Centro de Recaudación Local o Módulo Recaudatorio.
  • Acuda al Departamento de Archivo de Expedientes Laborales, a fin de presentar la boleta de pago correspondiente.  
  • Deberá imprimir el Formato Solicitud de Copias Simples o Certificadas en la página http://www.haciendachiapas.gob.mx o en su caso, solicítelo directamente al Departamento de Archivo de Expedientes Laborales para su requisición con letra legible.
  • Acuda al Departamento de Archivo de Expedientes Laborales para recepcionar los documentos solicitados.

Formatos :

Requisitos:

  • Solicitud de expedición de copias certificadas
    1. (Original)
      • El formato Solicitud de Copias Simples o Certificadas podrá imprimirlo en la página http://www.haciendachiapas.gob.mx o bien, solicítelo directamente en el Departamento de Archivo de  Expedientes Laborales.
      • Requisito Preexistente.
      • Contar con solicitud por escrito del intersado en la obtención de documentos y generar informacion estadistica.
  • Identificación oficial
    1. (Original)
    2. Pudiendo ser cualquiera de los siguientes:

      • Credencial para Votar, vigente.
      • Licencia de Conducir, vigente.
      • Pasaporte, vigente.
      • Requisito Preexistente.
      • El sujeto obligado tiene la certeza que la información que proporciona es a la persona indicada.
  • Boleta de pago de derechos
    1. (Original)
      • Requisito Preexistente.
      • Como medida de control en el pago de derechos y generar información de la recaudación que general este servicio.
  • Carta Poder Simple
    1. (Original)
      • En caso de que el trámite lo realice una tercera persona, además de los requisitos anteriores, presentar carta poder simple y copia de identificación oficial de quién otorgue el poder, de quién recibe y de dos testigos.
      • Requisito Preexistente.
      • El sujeto obligado tiene la certeza que la información que proporciona a una tercera personal, es de acuerdo a la voluntad del propietario de los datos solicitados.

Fundamento legal:

Ley de Derechos del Estado de Chiapas, artículo 28, fracción IV

Dónde acudir:

Tuxtla Gutiérrez
  • Departamento de Archivo de Expedientes Laborales

    Lic. Humberto Gómez Ocaña

    Laguna Colon Lote 8,9,10 S/N , Col. 24 de Junio C.P. 29045 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    Teléfono: (961) 61 6- 94- 03
    Correo: hgomez@haciendachiapas.gob.mx

Horario:

8:00 a.m. a 16:00 p.m. de lunes a viernes en días hábiles

Recomendaciones:

(Información adicional)

No aplica

Quejas y Sugerencias:

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Dirección de Obligaciones Fiscales y Retenciones

    Diríjase con: Lic. Roel Morales de la Rosa, sita en Boulevard Andrés Serra Rojas No. 1090, Torre Chiapas, Piso 14, Col. El Retiro C.P. 29045 Tuxtla Gutiérrez.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: (961) 69 1- 40 -43, Ext.65502

    En internet a través del Correo Electrónico siguiente: rmoralesr@haciendachiapas.gob.mx

Denuncia:

Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia.

Estas son las alternativas:

Comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO(01 800 4663786), lada sin costo.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente:
http://www.fpchiapas.gob.mx/servicios/quejanet

Requisite el formulario y deposite en los buzones instalados en Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.

Costo

$175.00

Donde realizar el pago

Delegación de Hacienda, Centro de Recaudación Local o Módulo Recaudatorio

Respuesta

3 días, 5 horas

Cual es la resolución obtenida

Copias certificadas de documentos

Tiene vigencia la resolución

No aplica

Dirigido a

Servidores públicos o terceros beneficiados al servicio de la administración centralizada, activos o inactivos

Responsable de Actualizar
Responsable de la actualización
Secretaría de Hacienda es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Mtro. Gabriel Alejandro Guerra Luis, con cargo de Jefe de la Unidad de Planeación.
Última actualización: 07 de noviembre del 2019
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