Nombre del Servicio: Inscripción Maestría en Energías Renovables

Cédula en proceso de actualización

Modalidad

  • Presencial.

Fundamento Jurídico

Decreto de creación de la Univesidad Politécnica de Chiapas, artículo 2 fracción I y artículo 4 fracción I,  Reglamento de posgrado artículo 26, fracción VIII

Descripción del Servicio

El Maestro en Energías Renovables es un profesional capacitado en aplicar el conocimiento con bases científicas para la solución de problemas de ingeniería, aportando alternativas sustentables y utilizando tecnologías basadas en fuentes de energías renovables

Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio

Al finalizar la educación media superior.

Cómo realizar el Servicio

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes


Se recibe el pago de exámen de admisión y requisitos correspondientes, los interesados presentan examenes de física, Química y Matemáticas, así como un entrevista con el comité de admisión.

Requisitos:


Nombre
Se necesita los
siguientes criterios:
-Firma
-Validación
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona, empresa,
sujeto obligado o
instancia que lo emite
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) Adicional se necesita alguno de los
siguientes criterios:
-Firma
Validación/Act.
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona o
empresa que lo emite
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio:
-Acreditación
-Inspeción
-Verificación
Inf. adicional acerca del rstRequisitos Original Copias


Título Profesional o acta de Examen Profesional


•Certificación


SEP










No aplica







2


Certificado de estudios














No aplica





2


Acta de Nacimiento














No aplica





2


Dos cartas de recomendación académicas














No aplica







Carta compromiso














No aplica







Toefl con 450 pts. O examen equivalente














No aplica







1


Cédula














No aplica





2


Carta de exposición de motivos














No aplica







CURP














No aplica





2


Identificación oficial














No aplica





2


Pre-Ficha a Maestría con fotografía (impresa)














No aplica







Voucher de pago de pre-ficha














No aplica







Curriculum vitae con documentos probatorios














No aplica





1

Formatos

No aplica

¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?

NO

Sujeto obligado responsable del trámite o servicio

Suchiapa
  • Dirección de Innovación Educativa, Investigación y Posgrado

    Dra. Gabriela Palacios Pola

    Carretera Tuxtla Gutiérrez - Portillo Zaragoza km 21+500, Las Brisas C.P. 29150 Suchiapa, Chiapas.

    Conmutador: (961) 61.7.14. 60 Ext. 50221
    Correo: gpalacios@upchiapas.edu.mx

Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio

5 días a partir de la publicación de resultados

Monto de derechos

$1,700


Adicional al monto de derechos del Servicio

$1,600 cada mes por la duración del cuatrimestre.

Forma de determinar el monto de derechos del Servicio

No aplica


Alternativas para realizar el pago

Realizar el pago referenciado Banamex en la liga establecida por la universidad de acuerdo a Calendario Escolar https://platinum.upchiapas.edu.mx/siu/servicio


Vigencia de la operatividad del Servicio

Dos años


Resolución obtenida

Derecho a inscripción

Vigencia de la resolución obtenida

No aplica

Horario de Atención

Lunes a Viernes
8:00 a 16:00

Quejas y Sugerencias

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas: