Nombre del Servicio: Doctorado en Docencia

Organismo Público: Instituto de Estudios de Posgrado

Cédula en proceso de actualización

Modalidad

  • Presencial.

Fundamento Jurídico

Decreto de creación del Instituto de Estudios de Posgrado, de fecha 16 de noviembre de 1994; artículos 2º y 10º.

Descripción del Servicio

Dirigido a docentes del Sistema Educativo Chiapaneco y a profesionistas interesados en incursionar en la docencia, con el propósito de formar profesionales de alta calidad capaces de investigar, planear, administrar, diseñar, evaluar y enseñar; aptos para aplicar sus conocimientos en la elaboración de propuestas de soluciones a problemáticas educativas.

Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio

Cómo realizar el Servicio

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes


  • El interesado deberá ingresar a la página www.iep.chiapas.gob.mx, para conocer los requisitos necesarios para su inscripción, en caso de faltar algún documento no procederá su inscripción.
  • Realizar el depósito a la cuenta No. 0449066942 de la institución bancaria BBAB Bancomer a nombre del instituto de Estudios de Posgrado.
  • Presentar la ficha de depósito bancario en el Departamento de Administración para su alta en el sistema.
  • Entregar al Departamento de Servicios Escolares los requisitos para su inscripción.

Requisitos:


Nombre
Se necesita los
siguientes criterios:
-Firma
-Validación
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona, empresa,
sujeto obligado o
instancia que lo emite
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) Adicional se necesita alguno de los
siguientes criterios:
-Firma
Validación/Act.
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona o
empresa que lo emite
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio:
-Acreditación
-Inspeción
-Verificación
Inf. adicional acerca del rstRequisitos Original Copias


Acta de nacimiento actualizada














De acuerdo a los lineamientos de la Dirección de Educación Superior de la Secretaría de Educación, se utiliza para el registro de escolaridad.







1


Certificado de maestría














De acuerdo a los lineamientos de la Dirección de Educación Superior de la Secretaría de Educación, se utiliza para el registro de escolaridad.







1


Acta de examen de maestría














De acuerdo a los lineamientos de la Dirección de Educación Superior de la Secretaría de Educación, se utiliza para el registro de escolaridad.







1


Grado de maestría














De acuerdo a los lineamientos de la Dirección de Educación Superior de la Secretaría de Educación, se utiliza para el registro de escolaridad.







1


Cédula profesional de maestría














De acuerdo a los lineamientos de la Dirección de Educación Superior de la Secretaría de Educación, se utiliza para el registro de escolaridad.







1


Cédula de la licenciatura




















1


Nombramiento que acredite su función














Documento para integración de expediente.







1


CURP ampliada














Documento para integración de expediente.







1

Formatos

Formatos Fecha de vigencia Tamaño Tipo formato Fecha publicación portal


Cédula de inscripción


31/12/2020


268.5 KB


Formatos


30/11/-0001

¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?

NO

Sujeto obligado responsable del trámite o servicio

Tuxtla Gutiérrez
  • Departamento de Administración

    C.P. Elva Velasco Velasco (Encargada)

    Av. Jaina No. 238 Esquina Calle Tikal., Colonia Maya C.P. 29010 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    Conmutador: 961 618 28 41 y 961 147 01 95 Teléfono: Ext. 103
    Correo: admon.iep.02@gmail.com

  • Departamento de Control Escolares

    Lic. Carolina Morales de la Rosa (Encargada)

    Av. Jaina No. 238 Esquina Calle Tikal., Colonia Maya C.P. 29010 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    Conmutador: 961 618 28 41 y 961 147 01 95 Teléfono: Ext. 107
    Correo: iep.depto.servicios.escolares@gmail.com

Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio

No tiene Plazo

Monto de derechos

$10,500.00 (DIEZ MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) por semestre


Adicional al monto de derechos del Servicio

Forma de determinar el monto de derechos del Servicio


Alternativas para realizar el pago

En la institución bancaria BBVA Bancomer


Vigencia de la operatividad del Servicio


Resolución obtenida

Constancia de estudios

Vigencia de la resolución obtenida

No aplica

Horario de Atención

08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, en días hábiles.

Quejas y Sugerencias

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Instituto de Estudios de Posgrado

    Diríjase con: Dr. José Francisco Oliva Gómez, sita en Av. Jaina No. 238 Esquina Calle Tikal, Colonia Maya C.P. 29010 Tuxtla Gutiérrez.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: 961 618 28 41 y 961 147 01 95


• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx

Información que establezca la normatividad aplicable

Información adicional

  • Los documentos originales se llevarán a Secretaría de Educación para su cotejo, por lo que serán devueltos al interesado en un lapso de 45 días, después de haber iniciado el semestre.
  • En caso de no haber estudiado en el Estado de Chiapas, deberá presentar copias certificadas de los siguientes documentos: Certificado de bachillerato, certificado de licenciatura, acta de examen profesional, título profesional, certificado de la maestría, acta de examen de la maestría y  título de la maestría.
  • La apertura de grupos en la sedes donde tiene presencia el Instituto de Estudios de Posgrado, estará sujeto a la conformación del grupo (se requiere un mínimo de 25 alumnos por grupo).

 

Criterios de resolución del Servicio

Cédula en proceso de actualización

Responsable de Actualizar
Responsable de la actualización
Instituto de Estudios de Posgrado es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público C.P. Elva Velasco Velasco, con cargo de Encargada del Departamento de Administración.
Última actualización: 13 de agosto del 2018
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