Nombre del Servicio: Estrategias de Marketing y Ventas

Cédula en proceso de actualización

Modalidad

  • Presencial.

Fundamento Jurídico

Decreto de Creación de la Universidad Tecnológica de la Selva modificado, No. 1233-A-2015 publicado en el periodico oficial No. 205 de fecha 21 de octubre de 2015 Art. 8,  Art 10.

Descripción del Servicio

Identificar el comportamiento del consumidor para generar estrategias de Marketing que logren el posicionamiento y venta de sus productos y servicios. Tiene una duración de 20 horas y se imparte a un máximo de 20 participantes.

Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio

Cómo realizar el Servicio

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes


Envío de la solicitud a la Dirección de Vinculación, dirigido a la Ing. Martha Marlene Estrada Estrada como titular del área

Requisitos:


Nombre
Se necesita los
siguientes criterios:
-Firma
-Validación
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona, empresa,
sujeto obligado o
instancia que lo emite
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) Adicional se necesita alguno de los
siguientes criterios:
-Firma
Validación/Act.
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona o
empresa que lo emite
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio:
-Acreditación
-Inspeción
-Verificación
Inf. adicional acerca del rstRequisitos Original Copias


Oficio de Solicitud



















Formatos

Formatos Fecha de vigencia Tamaño Tipo formato Fecha publicación portal


Solicitud de Servicios F-DIR-33


30/11/-0001


963.4 KB


Formatos


30/11/-0001

¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?

NO

Sujeto obligado responsable del trámite o servicio

Ocosingo
  • Dirección de Vinculación

    Mtro. Jose Elias Lopez Ocaña

    Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/n, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo, Chiapas.

    Teléfono: (919) 67 3 09 70 Ext. 1018
    Correo: vinculacion@utselva.edu.mx

Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio

No tiene Plazo

Monto de derechos

$10,000


Adicional al monto de derechos del Servicio

Forma de determinar el monto de derechos del Servicio


Alternativas para realizar el pago

Universidad Tecnológica de la Selva


Vigencia de la operatividad del Servicio


Resolución obtenida

Capacitación

Vigencia de la resolución obtenida

No aplica

Horario de Atención

Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas en días hábiles

Quejas y Sugerencias

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Dirección de Planeación y Evaluación

    Diríjase con: Biol. Jorge Alonso Huitrón Flores, sita en Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/n, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (919) 67 30970 al 72 Ext.1301


• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx

Información que establezca la normatividad aplicable

Información adicional

Criterios de resolución del Servicio

Cédula en proceso de actualización

Responsable de Actualizar
Responsable de la actualización
Universidad Tecnológica de la Selva es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público MC. Jorge Alonso Huitrón Flores, con cargo de Director de Planeación y Evaluación.
Última actualización: 30 de mayo del 2019
Logo

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024

Contáctanos

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Conmutador: 961 69 140 20 Ext 67000