Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
Decreto de Creación modificado No. 1233-A-2015 publicado en el periodico oficial No. 205 de fecha 21 de octubre de 2015 Art. 8, Art 10.
Descripción del Servicio
Sirve para formular y evaluar económicamente un proyecto de inversión a través de indicadores de rentabilidad para la gestión del financiamiento
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
Este servicio es útil cuando se requiere elaborar y evaluar proyectos de inversión, funciona como una guía general para estructurar éste tipo de estudios, que incluye:
- Diagnóstico regional y organizacional
- Estudio de mercado
- Estudio técnico
- Estudio financiero
- Evaluación financiera
Todo lo anterior conforma un expediente técnico que es requerido al momento de gestionar algún recurso o financiamiento que pueda aprovecharse para el proyecto.
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
- Solicitud formal a la alta dirección
- Firma de carta compromiso
- Pago del anticipo del servicio (50%)
- Recepción del servicio
- Liquidación del pago (50% restante)
- Recepción de recibo de pago oficial (factura)
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Oficio dirigido al titular de la Dirección de Vinculación |
![]() |
||||||||
Solicitar ante Rectoría el servicio a través del formato F-DIR-33 |
![]() |
Formatos
Formatos | Fecha de vigencia | Tamaño | Tipo formato | Fecha publicación portal |
---|---|---|---|---|
F-DIR-33 Solicitud de servicios a la alta dirección F-VIN-18 Carta compromiso para la prestación de |
18/01/2010 |
2.56 MB |
Formatos |
29/10/2019 |
Carta Compromiso para la Prestación de Servicios |
18/01/2010 |
2.37 MB |
Formatos |
29/10/2019 |
¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
SIObjetivo de la inspección o verificación del Servicio:
Sujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Ocosingo
Dirección de Vinculación
Mtro. Jose Elias Lopez Ocaña
Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/n, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo, Chiapas.
Teléfono: (919) 67 3 09 70 Ext. 1018
Correo: vinculacion@utselva.edu.mx
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
15 días
Monto de derechos
Verificar tabla de costos
Adicional al monto de derechos del Servicio
No Aplica
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
CONCEPTO |
COSTO |
Manual impreso |
$100.00 |
Coffee break |
$ 50.00 |
Reconocimiento |
$ 5.00 |
Carpeta, lapicero y hojas |
$ 5.00 |
Instructor |
$504.00 |
Institución (UTSelva) |
$336.00 |
TOTAL x persona |
$1,000.00 |
Alternativas para realizar el pago
Universidad Tecnológica de la Selva Depósito bancario, transferencia electrónica o cheque.
Vigencia de la operatividad del Servicio
30 días
Resolución obtenida
- Formato F-DIR-33/R2 Solicitud de servicios a la alta dirección - Comprobante de pago posterior al pago bancario
Vigencia de la resolución obtenida
30 días
Horario de Atención
9 A.M a 5 P.M, de Lunes a Viernes, en días hábiles.
Duración de 40 horas, 8 horas x día, en 5 sesiones
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
Dirección de Planeación y Evaluación
Diríjase con: C.P. Diego Alberto Mancilla Ramírez, sita en Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/n, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo.
O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (919) 67 30970 al 72 Ext.1301
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: Planeacion@laselva.edu.mx
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
No Aplica
Información adicional
Cupo mínimo de 20 participantes
Recibirán un manual del servicio y un reconocimiento (diplomado) con valor curricular
Criterios de resolución del Servicio
1. Presentar los requisitos completos
2. Cubrir los costos establecidos
3. Cubrir el perfil profesional o laboral requerido para el servicio