Nombre del Servicio: Ánalisis Microbiologicos de Alimentos

Modalidad

  • Presencial.

Fundamento Jurídico

Decreto de Creación de la Universidad de la Selva modificado, No. 3043-A-2011-A publicado en el periodico oficial No. 322 de fecha 17 de agosto de 2011 Art. 8,  Art 10.

Descripción del Servicio

Cuantificar la carga microbiológica en muestras de Alimentos y determinar la composición fisicoquímica en muestras de alimentos de acuerdo a la normatividad vigente que aplique.

Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio

En el caso de que la Empresa u Organización o Personas físicas requieran el servicio de Análisis Microbiológicos para Alimentos.

Cómo realizar el Servicio

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes


 

Se solicita a través del formato F-DIR-33 dirigido a Rectoría y posteriormente la dirección de vinculación le notificará si es autorizado el servicio y le otorgará la cotización (F-DIR-34).

El solicitante determina su aceptación, y posteriormente, firma carta compromiso de la prestación de Servicios (F-VIN-18-R2).

Requisitos:


Formatos

Formatos Fecha de vigencia Tamaño Tipo formato Fecha publicación portal


Solicitud de Servicios F-DIR-33


30/11/-0001


963.4 KB


Formatos


29/10/2019

¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?

NO

Sujeto obligado responsable del trámite o servicio

Ocosingo
  • Dirección de Vinculación

    Mtro. Jose Elias Lopez Ocaña

    Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/n, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo, Chiapas.

    Teléfono: (919) 67 3 09 70 Ext. 1018
    Correo: vinculacion@utselva.edu.mx

Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio

8 días hábiles

Monto de derechos

$1,000 por muestra.


Adicional al monto de derechos del Servicio

No Aplica

Forma de determinar el monto de derechos del Servicio

No Aplica 


Alternativas para realizar el pago

En la cuenta del Banco Santander de Universidad Tecnológica de la Selva, proporcionada por la Dirección de Vinculación.


Vigencia de la operatividad del Servicio

Permanente


Resolución obtenida

Resultados de Análisis Microbiológicos de Alimentos, en forma impresa.

Vigencia de la resolución obtenida

No aplica

Horario de Atención

De Lunes a Viernes de 9:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00 hrs, en días hábiles

Quejas y Sugerencias

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Dirección de Planeación y Evaluación

    Diríjase con: Biol. Jorge Alonso Huitrón Flores, sita en Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/n, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (919) 67 30970 al 72 Ext.1301

    En internet a través del Correo Electrónico siguiente: planeacion@utselva.edu.mx

  2. Secretaría Académica.

    Diríjase con: Ing. Robinson Marconi Vazquez Velazquez, sita en Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/N, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (919) 67 30970 AL 72 EXT. 1100

    En internet a través del Correo Electrónico siguiente: sacademica@utselva.edu.mx


• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx

Información que establezca la normatividad aplicable

No Aplica.

Información adicional

No Aplica 

Criterios de resolución del Servicio

  • Presentar requisitos completos.
  • Cubrir el costo establecido, cuando el trámite o servicio lo establezca.
  • Cumplir en tiempo y forma con los requerimientos que la dependencia haga al ciudadano, previa notificación de la misma.
Responsable de Actualizar
Responsable de la actualización
Universidad Tecnológica de la Selva es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Ing. Andrea Yuliana Balcazar Fino, con cargo de Jefa del Departamento de Educación Continua.
Última actualización: 16 de February del 2021
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