Paleo Paquete "Dinosaurios"

Descripción : Se proporciona al usuario información actualizada de los dinosaurios. La temática tratada abarca el origen, clasificación, fisiología, evolución y teorías de extinción. El paleo paquete incluye entrada al Museo de Paleontología "Eliseo Palacios Aguilera", plática especializada y taller de pintado de replicas.

Cédula en proceso de actualización

Tipo de trámite:

  • Presencial.

Cómo realizar el trámite:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:


  1. El usuario debe establecer contacto previo vía telefónica, E-mail o presentarse personalmente en las instalaciones del Museo de Paleontología, para para solicitar información del servicio o aclarar dudas.

  2. El usuario deberá agendar el servicio con cinco días hábiles de anticipación como mínimo, ya sea por escrito (oficio), vía telefónica, E-mail, o presentarse personalmente en las instalaciones del Museo de Paleontología.

  3. El usuario deberá confirmar con un día de anticipación como mínimo, de su llegada al Museo de Paleontología para realizar el servicio.

  4. El Usuario deberá presentarse en el Museo de Paleontología con 15 minutos de anticipación como mínimo y deberá notificar al encargado de Atención Escolar de su llegada y el del servicio solicitado, indicando nombre de la escuela u organización y número de asistentes.

  5. El usuario realizará el pago correspondiente por el servicio solicitado.

  6. El usuario ingresará al Museo de Paleontología y al área asignada para realizar el servicio.

  7. El usuario esperará las indicaciones del prestador de servicio y acatará las recomendaciones de seguridad y comportamiento dentro del Museo de Paleontología.

  8. El usuario recibirá el servicio en los tiempos y formas establecidas según sea el caso (conocen al ponente, reciben platica del tema y/o taller, continúa una cesión de preguntas y respuestas).

  9. Al término del servicio, el usuario abandonará el Museo de Paleontología.

Formatos :