Nombre del Trámite: Registro de Firmas de Funcionarios Públicos.

Organismo Público: Secretaría General de Gobierno

Cédula en proceso de actualización

Modalidad

  • Presencial.

Fundamento Jurídico

  • Ley Orgánica de la administración Pública del Estado de Chiapas, Art. 29 fracción X
  • Reglamento Interior de la Secretaría General de Gobierno Art. 41 fracción XI

Descripción del Trámite

Consiste en registrar y actualizar las firmas y sellos de los funcionarios públicos facultados en emitir documentos oficiales dentro del marco de competencia en el estado; en el libro de firmas autorizado por la Secretaría General de Gobierno.    

Casos en los que se debe o puede realizarse el Trámite

Una vez otorgado el encargo publico. 

Cómo realizar el Trámite

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes


Acudir a las instalaciones de la Unidad de Legalización y Publicaciones Oficiales; con los requisitos solicitados.

 
Proceder a estampar la firma autografa y sello de la dependencia procedente, en el libro de firmas autorizado por la Secretaría General de Gobierno.
 

Requisitos:


Nombre
Se necesita los
siguientes criterios:
-Firma
-Validación
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona, empresa,
sujeto obligado o
instancia que lo emite
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) Adicional se necesita alguno de los
siguientes criterios:
-Firma
Validación/Act.
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona o
empresa que lo emite
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio:
-Acreditación
-Inspeción
-Verificación
Inf. adicional acerca del rstRequisitos Original Copias


Exhibir nombramiento.


•Firma


Superior jerárquico.










Original (para cotejo).







1


Identificación Oficial (Credencial para votar, Licencia de Conducir o Pasaporte.)














Original (para cotejo) 







1

Formatos

No aplica

¿El Trámite requiere Inspección o Verificación?

NO

Sujeto obligado responsable del trámite o servicio

Tuxtla Gutiérrez
  • Unidad de Legalización y Publicaciones Oficiales

    Lcda. María de los Ángeles López Ramos

    Edificio Plaza San Marcos, 2do. Piso, Centro C.P. 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    Conmutador: 961 61 32156

Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Trámite

1 día

Monto de derechos

Gratuito


Adicional al monto de derechos del Trámite

No aplica.

Forma de determinar el monto de derechos del Trámite

No aplica.


Alternativas para realizar el pago

No aplica.


Vigencia de la operatividad del Trámite

Todos los días hábiles del año.


Resolución obtenida

Registro de firmas

Vigencia de la resolución obtenida

No aplica

Horario de Atención

9:00 a 15:00 Hrs.

Quejas y Sugerencias

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Unidad de Legalización y Publicaciones Oficiales

    Diríjase con: Lcda. María de los Ángeles López Ramos, sita en Edificio Plaza San Marcos, 2do. Piso, Centro C.P. 29000 Tuxtla Gutiérrez.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: 961 61 32156


• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx

Información que establezca la normatividad aplicable

No aplica.

Información adicional

No aplica.

Criterios de resolución del Trámite

No aplica. 

Cédula en proceso de actualización

Responsable de Actualizar
Responsable de la actualización
Secretaría General de Gobierno es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Ing. Francisco de Jesús Hernández García, con cargo de Analista.
Última actualización: 12 de March del 2021
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