Asesoria al beneficiado(a) con un crédito de vivienda y/o lote.

Descripción : Brindar asesoría personalizada respecto a la situación financiera que guarda el crédito otorgado al beneficiado(a) con un crédito de vivienda y/o lote.
Organismo Público: Promotora de Vivienda Chiapas

Cédula en proceso de actualización

Tipo de trámite:

  • Presencial.

Cómo realizar el trámite:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:


El Beneficiario (a) se presenta al módulo de atención al público de la Dirección de Crédito y se le explica de manera detallada clara y precisa, las dudas que tenga con respecto al trámite solicitado o se le canaliza al área correspondiente.

 

Requisitos:

  • Que el acreditado se identifique con documento oficial (IFE, Licencia para Conducir, Cartilla Militar, etc.).
    1. (Original y Copia)
    2. ninguna

Fundamento legal:

Decreto de Creación de la Promotora de Vivienda Chiapas Artículo 04 fracción XV, Reglamento Interior de la Promotora de Vivienda Chiapas, Artículo 27 fracción X.

 

Dónde acudir:

Tuxtla Gutiérrez
  • Departamento de Crédito

    C.P. Nely Bravo Avendaño

    Edificio Planta Baja Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    Conmutador: (961) 60 2 61 96 ext. 131
    Correo: nbravo@provich.chiapas.gob.mx

Horario:

De 8:00 am a 4:00 pm de Lunes a Viernes, en días hábiles.

Recomendaciones:

(Información adicional)

"No hagas pagos a personas ajenas" Únicamente el personal de la Promotora está autorizado para dar información y realizar los trámites correspondientes.

Quejas y Sugerencias:

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Dirección de Crédito, Cobranza y Patrimonio Inmobiliario

    Diríjase con: Lic. Ernesto Ortiz Ochoa, sita en Edificio Planta Baja Tuxtla Gutiérrez.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: (961) 60 2 61 96 ext. 143

    En internet a través del Correo Electrónico siguiente: eortiz@provich.chiapas.gob.mx

Denuncia:

Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia.

Estas son las alternativas:

Comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO(01 800 4663786), lada sin costo.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente:
http://www.fpchiapas.gob.mx/servicios/quejanet

Requisite el formulario y deposite en los buzones instalados en Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.

Costo

Gratuito.

Respuesta

Inmediato.

Cual es la resolución obtenida

Asesoría.

Tiene vigencia la resolución

No Aplica.

Dirigido a

El Ciudadano que tenga un crédito otorgado por la entidad y tenga inquietud sobre el mismo.

Cédula en proceso de actualización

Responsable de Actualizar
Responsable de la actualización
Promotora de Vivienda Chiapas es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Ing. Daniel Eliseo Valencia Reyes, con cargo de Encargado del Área de Informática.
Última actualización: 16 de mayo del 2019
Logo

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024

Contáctanos

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Conmutador: 961 69 140 20 Ext 67000