Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
Reglamento interior del INCAFECH
Titulo Tercero capitulo 1 Articulo 19 y 20
Descripción del Servicio
Consiste en apoyar el otorgamiento de un servicio profesional para capacitación o asistencia técnica sobre los diferentes procesos de la cadena productiva del café.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
En eventos y en campo
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
- Se presenta la solicitud por escrito, dirigido al Director General, ya sea en las 13 regiones con lo enlaces o en oficinas centrales.
- Se turna al área correspondiente dandole la atención a la solicitud.
- Se programa y se da atención a la solicitud requerida.
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Solicitud de servicio dirigido al Director del INCAFECH |
•Firma |
Del productor que solicita el servicio |
Formatos
No aplica¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
NOSujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Tuxtla Gutiérrez
Dirección de Capacitación y Asistencia Técnica
Lic. Luis Antonio Castañeda Torres
Carretera Juan Crispin a Chicoasén km 2.5 entre Libramiento Norte y carretera a San Fernando, Plan de Ayala Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Teléfono: 961 12 1 03 66
Correo: direccioncapacitacion@incafech.gob.mx
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
15 dias
Monto de derechos
Gratuito
Adicional al monto de derechos del Servicio
Gratuito
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
No aplica
Alternativas para realizar el pago
No aplica
Vigencia de la operatividad del Servicio
1 año
Resolución obtenida
Ninguno
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica
Horario de Atención
8:00 A.M. a 16:00 P.M. de Lunes a Viernes, en días hábiles.
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
Dirección de Capacitación y Asistencia Técnica
Diríjase con: Lic. Luis Antonio Castañeda Torres, sita en Carretera Juan Crispin a Chicoasén km 2.5 entre Libramiento Norte y carretera a San Fernando, Plan de Ayala Tuxtla Gutiérrez.
O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 961 12 1 03 66
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: direccioncapacitacion@incafech.gob.mx
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
Ninguna
Información adicional
Ninguna
Criterios de resolución del Servicio
Ser productor de Café