Nombre del Servicio: Atención a demanda de capacitación y asistencia técnica

Organismo Público: Instituto del Café de Chiapas

Modalidad

  • Presencial.

Fundamento Jurídico

Reglamento interior del INCAFECH

Titulo Tercero capitulo 1 Articulo 19 y 20

Descripción del Servicio

Consiste en apoyar el otorgamiento de un servicio profesional para capacitación o asistencia técnica sobre los diferentes procesos de la cadena productiva del café.

Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio

En eventos y en campo

Cómo realizar el Servicio

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes


  1. Se presenta la solicitud por escrito, dirigido al Director General, ya sea en las 13 regiones con lo enlaces o en oficinas centrales.
  2. Se turna al área correspondiente dandole la atención a la solicitud.
  3. Se programa y se da atención a la solicitud requerida.

Requisitos:


Nombre
Se necesita los
siguientes criterios:
-Firma
-Validación
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona, empresa,
sujeto obligado o
instancia que lo emite
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) Adicional se necesita alguno de los
siguientes criterios:
-Firma
Validación/Act.
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona o
empresa que lo emite
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio:
-Acreditación
-Inspeción
-Verificación
Inf. adicional acerca del rstRequisitos Original Copias


Solicitud de servicio dirigido al Director del INCAFECH


•Firma


Del productor que solicita el servicio













Formatos

No aplica

¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?

NO

Sujeto obligado responsable del trámite o servicio

Tuxtla Gutiérrez
  • Dirección de Capacitación y Asistencia Técnica

    Ing. Angel Alfonso Castellanos Perez

    Carretera Juan Crispin a Chicoasén km 2.5 entre Libramiento Norte y carretera a San Fernando, Plan de Ayala Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    Teléfono: 961 12 1 03 66
    Correo: direccioncapacitacion@incafech.gob.mx

Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio

15 dias

Monto de derechos

Gratuito


Adicional al monto de derechos del Servicio

Gratuito

Forma de determinar el monto de derechos del Servicio

No aplica


Alternativas para realizar el pago

No aplica


Vigencia de la operatividad del Servicio

1 año


Resolución obtenida

Ninguno

Vigencia de la resolución obtenida

No aplica

Horario de Atención

8:00 A.M. a 16:00 P.M. de Lunes a Viernes, en días hábiles.

Quejas y Sugerencias

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Dirección de Capacitación y Asistencia Técnica

    Diríjase con: Ing. Angel Alfonso Castellanos Perez , sita en Carretera Juan Crispin a Chicoasén km 2.5 entre Libramiento Norte y carretera a San Fernando, Plan de Ayala Tuxtla Gutiérrez.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 961 12 1 03 66

    En internet a través del Correo Electrónico siguiente: direccioncapacitacion@incafech.gob.mx


• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx

Información que establezca la normatividad aplicable

Ninguna

Información adicional

Ninguna

Criterios de resolución del Servicio

Ser productor de Café

Responsable de Actualizar
Responsable de la actualización
Instituto del Café de Chiapas es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Lic. Efraín Soberano Pola, con cargo de Jefe de la Unidad de Informática.
Última actualización: 18 de February del 2021
Logo

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024

Contáctanos

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Conmutador: 961 69 140 20 Ext 67000