Te encuentras en el Portal de Gobierno chiapas.gob.mx

Acerca del Portal


El Portal de Internet es el resultado del trabajo conjunto de las dependencias gubernamentales del Poder Ejecutivo del Estado de Chiapas, y su objetivo es utilizar la tecnología para acercarnos a ti de una forma rápida y fácil; con el fin de poder brindarte información de las acciones y programas que realiza el Gobierno de Chiapas en beneficio de los ciudadanos.

Aquí, las dependencias gubernamentales te orientan sobre sus funciones, además de los trámites y servicios que ofrecen en sus oficinas y los que puedes realizar en línea.

También ofrecemos contenidos turísticos, ferias, fiestas, museos, eventos, convocatorias y lo relacionado a grupos y sectores de la población.

Nuestro propósito es:

  • Mejorar tu experiencia en la navegación del Portal
  • Realizar trámites y servicios en línea
  • Fomentar la transparencia
  • Incentivar la participación ciudadana
  • Ofrecer contenidos de interés utilizando un lenguaje ciudadano
  • Mejorar la usabilidad y accesibilidad con la adopción de estándares internacionales de calidad
  • Fortalecer la identidad gubernamental al homologar la funcionalidad e imagen de todos los sitios web para mejorar la experiencia del usuario

Este Portal es para ti, por ello estamos en constante renovación para mejorar los contenidos de consulta y mantenerte actualizado de las actividades que realiza el gobierno en tu beneficio.

Calidad de la información

El diseño y arquitectura de la información de este sitio de internet están pensados en función y necesidades que los ciudadanos nos hacen llegar a través del correo electrónico.

Si existe alguna información errónea o desactualizada, puede escribirnos a webmaster@chiapas.gob.mx, indicando de manera detallada que es lo que cree que debe cambiarse y en qué página se encuentra la información. Para nosotros es muy importante su opinión y la agradecemos de antemano.

Reconocimientos

Este Portal de Internet, fue premiado el pasado 23 de agosto de 2011, por el Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal A.C. (CIAPEM) como el más relevante de los portales del sector estatal, al implementar herramientas tecnológicas innovadoras que mejoran la usabilidad, transparencia y acceso a la información, modernizando la gestión pública al brindar al ciudadano una ventana interactiva para la obtención de información de forma más eficiente y confiable.

Ciapem
Logo

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024

Contáctanos

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Conmutador: 961 69 140 20 Ext 67000