Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Teléfono de Emergencia

Telefono de Emergencia

Para mayor eficacia en la atención de emergencias, el Gobierno del Estado pone a tu disposición el número telefónico 066, en el que podrás reportar cualquier tipo de suceso que ponga en riesgo tu integridad física y patrimonial.

El auxilio será inmediato, eficaz y oportuno con sólo marcar un número telefónico de tres dígitos, 066, que está enlazado a Emergencias, Protección Civil, Seguridad Pública, Seguridad Preventiva; Combate a la Delincuencia, Salud Pública, Asistencia Pública y Privada, así como denuncias.

911 Chiapas

Es una herramienta diseñada para salvaguardar la integridad y el patrimonio de las personas a través de un servicio ágil, confiable y profesional que brinde auxilio a través de un número único armonizado para la prestación de los servicios de Emergencia 9-1-1 , mediante procedimientos y protocolos homologados q nivel nacional que faciliten una coordinación eficaz de las instancias de seguridad pública, urgencias médicas, protección civil y combate a incendios para mejorar la calidad en la atención y los tiempos de respuesta.

911 Chiapas

El 089 Línea de Denuncia Anónima Ciudadana es un enlace entre el Gobierno y la ciudadanía para denunciar un hecho delictivo. Tiene la encomienda de ofrecer un servicio de atención integral a las denuncias ciudadanas, garantizando su anonimato, brindando seguridad y compromiso de suministrar los datos puntuales, en tiempo y forma, a las autoridades componentes cumpliendo la mejora continua. .

Actualizado al:

28 de Junio del 2017