Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Cédula de Servicio

Asesoría a prestadores de servicios Turisicos en Materia de Promocion

Descripción :

Asesorar , Revisar y Complementar los materiales de promociòn de los servicios y productos que ofertan.

Organismo Público: Secretaría de Turismo

Cédula en proceso de actualización

Tipo de servicio:

  • Presencial.

Cómo realizar el servicio:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:


  • Presentar por escrito la solicitud del servicio, dirigido al Titular de la Secretaría de Turismo, con atención a la Subsecretaría de Promoción Turística, adjuntando los elementos necesarios (informacion tecnica y fotografica del Servicio y/o Producto)).

Formatos :

Requisitos:

  • Oficio de solicitud, Copia de solicitud, Antecedentes del servicio y/o producto que se ofertará, Llenar solicitud del servicio anexa.
    1. (Original y Copia)

Fundamento legal:

  • Reglamento interior de la Secretaria Turismo. Articulo 44. Fraccion VII.

Dónde acudir:

  • Ciudad de México.

  • Horario:

    De Lunes a Viernes
    De 09:00 A.M. a 02:00 P.M.
    Dias habiles

    Quejas y Sugerencias:

    Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

    Estas son las alternativas:

    1. Subsecretaría de Promoción Turística

      Diríjase con: Lic. Juan Alberto Ruiz Bermúdez, sita en Boulevard Andrés Serra Rojas Núm. 1090, Edificio Torre Chiapas, Nivel 05, Paso Limón C.P. 29045 Tuxtla Gutiérrez.

      O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: (961) 61 7-05-50 Ext. 66355

      En internet a través del Correo Electrónico siguiente: jruiz@turismochiapas.gob.mx

    Denuncia:

    Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia.

    Estas son las alternativas:

    Acuda con el C.P. Julio César Culebro, en el Departamento de Vinculación Social de la Secretaría de Función Pública, sita en Boulevard Belisario Domínguez No. 1713, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO(01 800 4663786), lada sin costo.

    En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente:
    http://www.fpchiapas.gob.mx/servicios/quejanet

    Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

    Costo

    Gratuito.

    Respuesta

    10 días hábiles

    Cual es la resolución obtenida

    No Aplica

    Tiene vigencia la resolución

    Dirigido a

    A todos los prestadores de servicios turisticos como hoteles, restaurantes, bares, cafeterias, centros turisticos, destinos turisticos.

    Cédula en proceso de actualización

    Responsable de Actualizar

    Responsable de la actualización

    Secretaría de Turismo es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Lic. Elsa Ruiz Guillén, con cargo de Jefa del Área de Recursos Humanos.
    Última actualización: 05 de abril del 2016