Atención de Medicina de Urgencias

Descripción : Atención médica inmediata de cualquier situación de trastorno a la salud, ocasionada por una enfermedad o lesión que ponga en peligro la vida; a fin de mantener la vida y limitar los daños a su organismo, estabilizando al paciente para ser atendido posteriormente en consulta externa, por su médico tratante o por el servicio hospitalario si su caso lo requiere.  

Cédula en proceso de actualización

Tipo de trámite:

  • Presencial.

Cómo realizar el trámite:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:


Para solicitar el servicio de urgencias:

  • Presente a la ventanilla de asignación de consultorio del Servicio de Urgencias con credencial de afiliación al ISSTECH, vigente.
  • Para los pacientes trasladados por medio de ambulancia, acudir al acceso de ambulancias del servicio de urgencias acompañados de un familiar con o sin hoja de referencia.

Requisitos:

  • Credencial de Derechohabiente
    1. (Original)

Fundamento legal:

  • Ley del Instituto de seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas.
  • Reglamento Interior Administrativo del ISSTECH. (Art. 35 , 36 y 37).

Dónde acudir:

Horario:

Las 24 hrs, los 365 días del año.

Quejas y Sugerencias:

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Unidad de Atención y Orientación al Derechohabiente

    Diríjase con: Lic. Humberto Luciano Guzmán Moran, sita en Libramiento Norte Oriente Y Blvd. Fidel Velázquez, S/n, Col. Infonavit Grijalva C.P. 29040 Tuxtla Gutiérrez.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (961) 61 8-74-30 Conmutador: Ext. 50048

Denuncia:

Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia.

Estas son las alternativas:

Comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO(01 800 4663786), lada sin costo.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente:
http://www.fpchiapas.gob.mx/servicios/quejanet

Requisite el formulario y deposite en los buzones instalados en Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.

Costo

Gratuito.

Respuesta

  • El tiempo de la atención médica es de hasta 35 minutos, según corresponda, para pacientes ambulatorios.
  • Para pacientes trasladados por urgencias médicas calificadas, la atención es inmediata.
  • El servicio se prestará en los consultorios médicos y salas respectivas del servicio de urgencias de la unidad médica que cuente con el servicio.

Cual es la resolución obtenida

servicio médico de urgencia

Tiene vigencia la resolución

Dirigido a

A la derechohabiencia

Cédula en proceso de actualización

Responsable de Actualizar
Responsable de la actualización
Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Lic. Humberto Luciano Guzmán Morán, con cargo de Jefe de la Unidad de Atención y Orientación al Derechohabiente.
Última actualización: 19 de octubre del 2018
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