Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
- Ley del Instituto de seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas. Art. 4, 5 y 6
Descripción del Servicio
Brindar el servicio de terapia psicológica en el ámbito gerontológico, así como proporcionar pláticas a los derechohabientes para su estabilidad emocional.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
- Cuando el adulto mayor derechohabiente del ISSTECH es referido a la casa geriatrica a través de la hoja de referencia expedida por la Clínica de Consulta Externa "Tuxtla".
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
El derechohabiente con previa cita deberá presentarse con la credencial vigente del ISSTECH, así como ser jubilado, pensionado o ser mayor de 60 años.
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Credencial vigente de derechohabiente |
Formatos
No aplica¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
NOSujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Tuxtla Gutiérrez
Casa Geriátrica Tuxtla
Lic. Miguel Angel López Sánchez
Calle Morelos No. 410, Col. Plan de Ayala C.P. 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Teléfono: (961) 615 12 47
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
60 minutos
Monto de derechos
Gratuito
Adicional al monto de derechos del Servicio
No Aplica
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
No Aplica
Alternativas para realizar el pago
No Aplica
Vigencia de la operatividad del Servicio
Indefinido
Resolución obtenida
Consulta Psicológica
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica
Horario de Atención
De lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, días hábiles
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
Subdirección de Prestaciones Socioeconómicas
Diríjase con: L.C.E. Claire Escandón Montes de Oca, sita en Libramiento Norte Oriente y Blvd. Fidel Velázquez, S/N, Col. Infonavit Grijalva C.P. 29040 Tuxtla Gutiérrez.
O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (961) 61 8-74-30 Conmutador: Ext. 50121
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: prestaciones.socie@isstech.gob.mx
Unidad de Atención y Orientación al Derechohabiente
Diríjase con: Lic. Leopoldo Abel Esquinca Sarmiento, sita en Libramiento Norte Oriente Y Blvd. Fidel Velázquez, S/n, Col. Infonavit Grijalva C.P. 29040 Tuxtla Gutiérrez.
O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (961) 61 8-74-30 Conmutador: Ext. 50048
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: atn.derechohab@isstech.gob.mx
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
No Aplica
Información adicional
No Aplica
Criterios de resolución del Servicio
- Cuando el adulto mayor derechohabiente del ISSTECH, sea referido a este servicio por el médico de Medicina Familiar de la Clínica de Consulta Externa "Tuxtla"