Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
- Artículos 19 fracción XX y 20 del Decreto de creación del Instituto del Instituto de la Infraestructura Fisica Educativa del Estado de Chiapas.
Descripción del Trámite
Se anexa expediente de Actualización / Inscripción con los requisitos solicitados.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Trámite
- Cuando el contratista solicite su Inscripción ó Actualización.
Cómo realizar el Trámite
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
- La empresa contratista deberá descargar los requisitos especificados en esta plataforma y/o en la página oficial: www.inifech.gob.mx;
- La empresa contratista debe crear su expediente completo y organizado con la información requerida;
- La empresa contratista deberá enviar su expediente de manera electrónica;
- La documentación será revisada y posteriormente se le otorgará la Constancia de registro del Control Interno de Contratistas 2021.
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
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Escrito para pertenecer al Padrón interno de contratistas en hoja membretada de la empresa, con fecha actual. |
•Firma |
Representante legal y/o administrador único de la empresa solicitante |
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Registro de Afiliación al IMSS. |
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Certificado de Registro al Padrón de Contratistas emitido por la Secretaría de la Contraloría General del Estado de Chiapas, con la especialidad 709 requerida para esta competencia del ejercicio vigente. |
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Manifestación escrita bajo protesta de decir verdad del domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, con hoja membretada, fecha actual y firma. |
•Firma |
El representante legal o administrador único de la empresa |
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Última declaración anual del impuesto sobre la renta correspondiente al ejercicio anterior al actual. |
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Currículum de los profesionales técnicos: personal de la empresa (residentes de obras por citar un ejemplo). |
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Relación de las obras ejecutadas finiquitadas y obras en proceso de los dos último años (incluir finiquito o actas de entrega, relacionarlas en una hoja membretada, firmada por Administrador único). |
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Cédula de Inscripción o Actualización al Padrón Interno de Contratistas |
•Firma |
La Secretaría de la Honestidad y Función Pública |
1 | ||||||
Identificación Oficial Vigente (INE) del representante legal y socios |
1 | ||||||||
Registro Federal de Contribuyentes (constancia de situación fiscal actualizada) y Registro Estatal de Contribuyentes. |
1 | ||||||||
Clave única de registro de población (CURP) del representante legal o Administrador único y socios. |
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Constancia de no adeudos de Obligaciones Fiscales vigente emitido por la Secretaría de Hacienda del Estado de Chiapas y Opinión positiva del SAT actualizada (32-D). |
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Estados Financieros Auditados actualizados (deberá presentar copia de constancia de inscripción en el sistema de contadores públicos emitido por el SAT, Cédula Profesional, I.N.E, R.F.C, C.U.R.P y constancia vigente expedida por el Colegio de Contadores públicos |
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(persona física acta de nacimiento) ( personal moral Presentar testimonio de la primera Acta constitutiva y Modificaciones debidamente registradas ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio) |
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Acta constitutiva designando al Administrador Único o Representante Legal y Registro Público de la Propiedad y Comercio.- requisito exclusivo para las personas morales |
1 | ||||||||
Relación de accionistas de la empresa en hoja membretada y firmada por el Representante Legal.- Requisito exclusivo para personas morales |
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Documentos del RT: 15.1 Oficio de designación del RT en hoja membretada y firmada por el Administrador Único con fecha actual, 15.2 Carta de Representante Técnico 2021, acreditado por el colegio correspondiente, 15.3 Identificación Oficial Vigente (INE), 15.4 Clave Única de Registro de Población (CURP), 15.5 Cédula Profesional, 15.6 Currículum Vitae firmado y 15.7 Oficio aceptando ser RT con fecha actual y firmado |
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Fotografía actualizada, en caso de personas morales fotografía del Administrador Único, en formato JPG (NO WORD, NO PDF) a color |
Formatos
Formatos | Fecha de vigencia | Tamaño | Tipo formato | Fecha publicación portal |
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Cédula de Inscripción o Actualización al Control Interno de Contratistas |
31/12/2021 |
222.32 KB |
Formatos |
28/02/2020 |
¿El Trámite requiere Inspección o Verificación?
SIObjetivo de la inspección o verificación del Trámite:
Sujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Tuxtla Gutiérrez
Departamento de Contratos y Estimaciones
Arq. Glaritza Carmina Corzo Fernández
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Conmutador: (961) 61 7 00 50 Ext. 42045
Correo: gcorzo@inifech.gob.mx
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Trámite
3 días hábiles.
Monto de derechos
Gratuito
Adicional al monto de derechos del Trámite
No aplica
Forma de determinar el monto de derechos del Trámite
No Aplica
Alternativas para realizar el pago
No Aplica
Vigencia de la operatividad del Trámite
Todo el ejercicio fiscal.
Resolución obtenida
Se expide Constancia de registro del Control Interno de Contratistas
Vigencia de la resolución obtenida
31 de diciembre del ejercicio fiscal en curso.
Horario de Atención
09:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes en días hábiles.
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
Dirección de Ingeniería de Costos
Diríjase con: Ing. César Jonathan Salazar Ozuna, sita en Tuxtla Gutiérrez.
O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: (961) 61 7 00 50 Ext. 42054
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: csalazar@inifech.gob.mx
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
No Aplica.
Información adicional
No Aplica.
Criterios de resolución del Trámite
- Que la documentación presentada por la empresa contratista cumpla con todos los requisitos solicitados.