Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Cédula de Servicio

Evaluación de Desempeño a Servidores Públicos de Dependencias y Entidades del Ejecutivo Estatal para la Mejora de Procesos de Trabajo.

Descripción :

Realizar la evaluación de desempeño a Servidores Públicos aplicada a todos los niveles jerárquicos, que conlleve a un proceso de mejoramiento continuo, buscando la excelencia y la innovación que lleven a las instituciones a aumentar su competitividad, orientando los esfuerzos a satisfacer las necesidades y expectativas de la ciudadanía.

Organismo Público: Instituto de Profesionalización del Servidor Público

Cédula en proceso de actualización

Tipo de servicio:

  • Presencial.

Cómo realizar el servicio:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:


  • El Titular de la Dependencia, solicitará la Evaluación de Desempeño a Servidores Públicos para la Mejora de Procesos de trabajo.
  • Elabora oficio de solicitud, dirigido al C. Director General del Instituto de Profesionalización del Servidor Público.
  • Analizar plantilla y metas de los servidores publicos a evaluar.
  • La evaluación se realizará, con la asesoría de la Dirección de Desempeño y Calidad, bajo el calendario de programación acordado.

 

Requisitos:

  1. Oficio original de solicitud, firmado por el Jefe de Unidad u Homólogo de la Dependencia solicitante.

Fundamento legal:

Reglamento Interior del Instituto de Profesionalización del Servidor Público, Artículo 18, Fracción VI.

Dónde acudir:

  • Ciudad de México.

  • Horario:

    8:00 A.M. a 04:00 P.M. de Lunes a Viernes, en días hábiles.
    Dirección General del Instituto de Profesionalización del Servidor Público.

    Aplicación de Evaluaciones:
    8:00 A.M. a 03:00 P.M. de Lunes a Viernes, en días hábiles.
    Dirección de Desempeño y Calidad.

    Quejas y Sugerencias:

    Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

    Estas son las alternativas:

      Denuncia:

      Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia.

      Estas son las alternativas:

      Acuda con el C.P. Julio César Culebro, en el Departamento de Vinculación Social de la Secretaría de Función Pública, sita en Boulevard Belisario Domínguez No. 1713, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

      O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO(01 800 4663786), lada sin costo.

      En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente:
      http://www.fpchiapas.gob.mx/servicios/quejanet

      Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

      Costo

      Gratuito.

      Respuesta

      5 días hábiles, contados a partir de la recepción de la solicitud por la Dirección de Desempeño y Calidad.

      Cual es la resolución obtenida

      Un año

      Tiene vigencia la resolución

      Dirigido a

      Hacia las Dependencias que requieran mejorar sus procesos de trabajo

      Cédula en proceso de actualización

      Responsable de Actualizar

      Responsable de la actualización

      Instituto de Profesionalización del Servidor Público es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Ing. Luis Alejandro Álvarez Coutiño, con cargo de Director de Desarrollo Profesional.
      Última actualización: 19 de noviembre del 2015