Gestion de Financiamiento Pesquero y Acuícola

Descripción : Realizar gestión de financiamiento para el equipamiento de materiales y recursos propios de la comercialización pesquera y acuícola.

Cédula en proceso de actualización

Tipo de trámite:

  • Presencial.

Cómo realizar el trámite:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:


Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las siguientes indicaciones:

-Presentará  en la Oficialia de Partes de la Dependencia,  solicitud por escrito  (original y copia) dirigida al Titular de la Dependencia.

-Una vez recibida la solicitud, la Oficialia de Partes se encargará de turnarla al área competente.

 

Requisitos:

  • No tener adeudos de comprobación como organización pesquera o acuícola, en ejercicios fiscales anteriores
  • Haber presentado anteriormente su solicitud de financiamiento
  • Presentar copias del acta constitutiva de la organización
  • Copia del acta de la vigencia de los directivos de la organización
  • Copia de la credencial de elector del presidente de la organización
  • Copia del comprobante de domicilio del presidente de la organización
  • Firmar la póliza del cheque que recibirá en caso de ser autorizado el financiamiento
  • Firmar el acta de entrega - recepción, en caso de ser autorizado el financiamiento


 

Fundamento legal:

Ley General de Pesca y Acuacultura Sustentable Artículo 24 Fracción III.

Dónde acudir:

Horario:

8:00 A.M. a 16:00 Horas, lunes a viernes, días hábiles.

Recomendaciones:

(Información adicional)

Estimado usuario, para poder realizar su trámite tenga en cuenta lo siguiente:

1.-La organización pesquera, no deberá tener adeudos de comprobación en ejercicios fiscales anteriores.

2.-Presentar copia del acta y base constitutiva de la organización.

3.-Copia del acta de la vigencia de los directivos de la organización.

4.-Copia de la credencial de elector del presidente y secretario de la organización.

5.-Copia del comprobante de domicilio del presidente de la organización.

6.-Copia del permiso o concesión de pesca vigente.

7.-Padrón de socios actualizados.

 

 

Quejas y Sugerencias:

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Subsecretaría de Vinculación y Desarrollo Pesquero

    Diríjase con: , sita en Juan José Calzada No. 470, Jardines De Tonalá C.P. 30500 Tonalá.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: (966) 66 3 47 20, Ext. 52006

Denuncia:

Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia.

Estas son las alternativas:

Comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO(01 800 4663786), lada sin costo.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente:
http://www.fpchiapas.gob.mx/servicios/quejanet

Requisite el formulario y deposite en los buzones instalados en Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.

Costo

Gratuito.

Respuesta

15 días hábiles
 

Cual es la resolución obtenida

NO APLICA

Tiene vigencia la resolución

Dirigido a

A las organizaciónes pesqueras legalmente constituidas.

 

Cédula en proceso de actualización

Responsable de Actualizar
Responsable de la actualización
Secretaría de Pesca y Acuacultura es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Lic. Carlos Enrique vázquez Barrios, con cargo de Jefe de Departamento de Desarrollo Pesquero.
Última actualización: 28 de mayo del 2015
Logo

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024

Contáctanos

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Conmutador: 961 69 140 20 Ext 67000