Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
Reglamento interior capitulo II. Articulo 16 Decreto de Creación No. 194
Descripción del Servicio
Proporcionar a los productores de café atención y solución a sus demandas a esta área.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
En caso de que un productor requiera la atención para brindarle una capacitación o asesoría
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
Presentar solicitud del servicio por escrito dirigido al Director General y/o a los enlaces regionales correspondientes en las 13 ventanillas regionales.
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Estar inscrito en el padrón Cafetalero |
•Validación •Certificación |
Estar registrado en la base de datos de la SADER |
|||||||
Solicitud |
•Firma |
Responsable del area correspondiente |
Formatos
No aplica¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
NOSujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Tuxtla Gutiérrez
Dirección de Producción y Mejoramiento
Lic. Gabriela Orantes Chavarria
Carretera Juan Crispin a Chicoasén km 2.5 entre Libramiento Norte y carretera a San Fernando, Plan de Ayala C.P. 29110 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Teléfono: 961 12 1 03 66
Correo: direccionpym@incafech.gob.mx
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
3 dias hábiles a partir de la fecha de recepción de la solicitud
Monto de derechos
Gratuito
Adicional al monto de derechos del Servicio
No aplica
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
No aplica
Alternativas para realizar el pago
No aplica
Vigencia de la operatividad del Servicio
29 dias
Resolución obtenida
No aplica
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica
Horario de Atención
8:00 a.m. a 4:00 p.m. de Lunes a Viernes en días hábiles
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
Dirección de Producción y Mejoramiento
Diríjase con: Lic. Gabriela Orantes Chavarria, sita en Carretera Juan Crispin a Chicoasén km 2.5 entre Libramiento Norte y carretera a San Fernando, Plan de Ayala C.P. 29110 Tuxtla Gutiérrez.
O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 961 12 1 03 66
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: direccionpym@incafech.gob.mx
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
No Aplica
Información adicional
No aplica
Criterios de resolución del Servicio
Ser productor de café