Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
- En línea: http://sistemas.scgchiapas.gob.mx/PNTChiapas/
Fundamento Jurídico
135 al 156 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chiapas
Descripción del Servicio
Servicio donde el ciudadano puede solicitar a la dependencia información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo de los poderes legislativo, ejecutivo y judicial, órganos autónomos, partidos políticos, fideicomisos y de la que estamos obligados a proporcionarlo, siempre y cuando no sea información reservada o confidencial.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
Cuando el ciudadano requiera de alguna información del Sujeto Obligado, el beneficio dependerá de cómo el ciudadano maneje la información solicitada.
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
- Identifica al organismo al cual quieras dirigir tu solicitud
- Ser claro y preciso en la información que deseas obtener
- Definir el medio por el cual el Sujeto Obligado pueda contactarse, ya sea para un aviso (notificación) o para la entrega de la información.
- La respuesta a tu solicitud te deberá ser notificada en un plazo máximo de 20 días hábiles. De manera excepcional, los Sujetos Obligados podrán solicitar una ampliación del plazo hasta por 10 días hábiles más, siempre y cuando existan razones fundadas y motivadas. Esto deberán comunicártelo antes del vencimiento del plazo.
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
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Nombre, o en su caso, los datos generales de su representante |
Artículo 139 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública |
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Domicilio o medio para recibir notificaciones |
Artículo 139 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chiapas |
1 | |||||||
La descripción de la información solicitada |
Artículo 139 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chiapas |
1 | |||||||
Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual localización |
Artículo 139 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chiapas |
1 | |||||||
La modalidad en la que prefiere que se le otorgue o entregue la información |
Artículo 139 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chiapas |
1 |
Formatos
No aplica¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
NOSujeto obligado responsable del trámite o servicio
Unidad de Transparencia
Lic. Fanny Guadalupe Chiu Cruz
Libramiento Norte Oriente No. 2100, Edificio "C", Fraccionamiento el Bosque C.P. 29047 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Teléfono: (961) 616 58 92
Correo: juntalocal@transparencia.chiapas.gob.mx
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
Hasta 30 días hábiles
Monto de derechos
Gratuito
Adicional al monto de derechos del Servicio
No aplica.
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
No aplica.
Alternativas para realizar el pago
No aplica
Vigencia de la operatividad del Servicio
Durante todo el año, en días hábiles
Resolución obtenida
Acuerdo del Comité de Transparencia
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica
Horario de Atención
08:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, en días hábiles laborales.
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
Capítulo XV, Artículos 59, 60 y 61 del Reglamento Interior de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Chiapas.
Información adicional
Link del Sistema de Solicitudes de Información del Estado de Chiapas: http://sistemas.scgchiapas.gob.mx/PNTChiapas/
Criterios de resolución del Servicio
- En caso de requerir copias simples y estos excedan a una cantidad de 20 copias, se requerirá del pago de éstas.
- En caso de que el Sujeto Obligado requiera de más elementos sobre la solicitud de información, el ciudadano tendrá 10 días hábiles para responder.