Diseño e Implementación de Sistemas de Información Web (Nivel básico)

Descripción : o   Desarrollar conocimientos y habilidades en los participantes, para que al finalizar el taller sean capaces de diseñar e implementar un sistema de información web, que permita la manipulación de la información contenida en una base de datos, a través de instrucciones SQL. o   Reforzar los conocimientos y habilidades en los participantes para el desarrollo de aplicaciones web, siendo una necesidad actual en las empresas, como parte importante en la gestión de la información esencial y la toma de decisiones efectiva, que contribuyen al logro de los objetivos organizacionales. o   Requisitos: Los participantes deberán contar con las siguientes características: Conocimientos básicos en el lenguaje HTML Conocimientos básicos en la creación y diseño de bases de datos Conocimientos básicos de SQL (Select, Insert, Delete, Update) Uso de editores de texto Manejo de Internet Trabajo en equipo Participación  

Cédula en proceso de actualización

Tipo de trámite:

  • En línea:

Cómo realizar el trámite:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:


o   Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:

1.Solicitar ante Rectoría el servicio a través del formato F-DIR-33/R2.

2.La dirección de vinculación le notificará si es autorizado el servicio y le otorgará la cotización (F-DIR-34/R2).

3.El solicitante determina su aceptación, y posteriormente, firma carta compromiso de la prestación de Servicios (F-VIN-18-R2).

o   Requisitos:

Solicitud de servicio F-DIR-33

Formatos :

Requisitos:

  • Solicitud de Servicio
    1. (Original)

Fundamento legal:

Decreto de Creación modificado No. 3043-A-2011-A publicado en el periodico oficial No. 322 de fecha 17 de agosto de 2011 Art. 8,  Art 10.

Dónde acudir:

Horario:

Horario de oficina en días hábiles de 9:00 am a 5:00 pm

Quejas y Sugerencias:

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Secretaría de Vinculación

    Diríjase con: , sita en Tuxtla Gutiérrez.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al

Denuncia:

Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia.

Estas son las alternativas:

Comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO(01 800 4663786), lada sin costo.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente:
http://www.fpchiapas.gob.mx/servicios/quejanet

Requisite el formulario y deposite en los buzones instalados en Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.

Costo

1000.00 por participante

Donde realizar el pago

Cuenta bancaria proporcionada por la Universidad Tecnológica de la Selva.

Respuesta

10 días a partir de la solicitud y pago de servicio o a convenir entre el solicitante y la institución.

Cual es la resolución obtenida

Capacitación

Tiene vigencia la resolución

El que se determine en el contrato de la presentación del servicio.

Dirigido a

Público en general, con conocimientos básicos de informática.

Cédula en proceso de actualización

Responsable de Actualizar
Responsable de la actualización
Universidad Tecnológica de la Selva es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Mtro. Juan Pablo Gutiérrez Moreno, con cargo de Jefe de Departamento del sistema de gestión de la calidad.
Última actualización: 14 de junio del 2018
Logo

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024

Contáctanos

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Conmutador: 961 69 140 20 Ext 67000