Informe previo Justificado

Descripción : Se trámita mediante la sección de Amparos, el cual recibe la demanda de garantías conforme al Artículo 92 de la Ley de Amparo, para proveer lo que a derecho corresponde.

Cédula en proceso de actualización

Tipo de trámite:

  • Presencial.

Cómo realizar el trámite:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:


Se presenta Demanda de Garantías en la Oficialía de la sección de Amparos, se manda al expediente para su debido trámite y se cumpla con lo estipulado por el Juzgado de Distrito en los términos correspondientes.

Formatos :

Requisitos:

  • Demanda de Garantías
    1. (Original y 2 Copias)

Fundamento legal:

Artículo 92, 172 y demás aplicables de la Ley de Amparo

Dónde acudir:

Tuxtla Gutiérrez
  • Presidente de la Junta Especial No. 3 de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Chiapas

    Lic. Gabino Ventura de los Santos

    Libramiento Norte Oriente No.2100, Edificio C, Fraccionamiento el Bosque C.P. 29047 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    Teléfono: (961) 61 6 58 92
    Correo: gventura@juntalocal.chiapas.gob.mx

NO AGREGAR CIUDAD
  • Junta Especial Número Tres de la Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado

Horario:

8:30 a 14:30 horas

Quejas y Sugerencias:

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Presidente de la Junta Especial No. 3 de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Chiapas

    Diríjase con: Lic. Gabino Ventura de los Santos, sita en Libramiento Norte Oriente No.2100, Edificio C, Fraccionamiento el Bosque C.P. 29047 Tuxtla Gutiérrez.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (961) 61 6 58 92

    En internet a través del Correo Electrónico siguiente: gventura@juntalocal.chiapas.gob.mx

Denuncia:

Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia.

Estas son las alternativas:

Comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO(01 800 4663786), lada sin costo.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente:
http://www.fpchiapas.gob.mx/servicios/quejanet

Requisite el formulario y deposite en los buzones instalados en Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.

Costo

Gratuito.

Respuesta

  1. 24 horas
  2. 3 días
  3. 15 días

Cual es la resolución obtenida

Informe Previo Justificado

Tiene vigencia la resolución

Hasta el sobreseimiento

Dirigido a

Al público en General

Cédula en proceso de actualización

Responsable de Actualizar
Responsable de la actualización
Junta Local de Conciliación y Arbitraje es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Ing. Alejandra Iveth Ordoñez Gutierrez, con cargo de Encargada del Área de Informática.
Última actualización: 25 de abril del 2018
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