Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
Decreto de Creación de la Universidad Tecnológica de la Selva modificado, No. 1233-A-2015 publicado en el periodico oficial No. 205 de fecha 21 de octubre de 2015 Art. 8, Art 10.
Descripción del Servicio
Ayuda a desarrollar modelados y renders en 2 y 3 dimensiones, que permitirán crear propuestas de artículos en 3D para publicidad, búsqueda y promoción de nuevos mercados o marketing digital.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
Este servicio es útil cuando se requiere formular y crear material publicitario, o cuando existe la necesidad de diseñar y desarrollar componentes, muy útiles para la producción de bienes y servicios. Los elementos que conforman el servicio son:
- Entorno de trabajo
- Herramientas de creación
- Estilos y visualización
- Componentes y grupos
- Operaciones avanzadas
- Objetos en 3D
- Impresión básica
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
- Solicitud formal a la alta dirección
- Firma de carta compromiso
- Pago del anticipo del servicio (50%)
- Recepción del servicio
- Liquidación del pago (50% restante)
- Recepción de recibo de pago oficial (factura)
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Oficio de Solicitud |
Formatos
Formatos | Fecha de vigencia | Tamaño | Tipo formato | Fecha publicación portal |
---|---|---|---|---|
Solicitud de Servicios F-DIR-33 |
30/11/-0001 |
963.4 KB |
Formatos |
29/10/2019 |
¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
SIObjetivo de la inspección o verificación del Servicio:
Sujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Ocosingo
Dirección de Vinculación
Mtro. Jose Elias Lopez Ocaña
Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/n, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo, Chiapas.
Teléfono: (919) 67 3 09 70 Ext. 1018
Correo: vinculacion@utselva.edu.mx
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
15 días
Monto de derechos
Ver tabla de costos
Adicional al monto de derechos del Servicio
No Aplica
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
CONCEPTO |
COSTO |
Material para impresión |
$170.00 |
Manual impreso |
$100.00 |
Coffee break |
$ 50.00 |
Reconocimiento |
$ 5.00 |
Carpeta, lapicero y hojas |
$ 5.00 |
Instructor |
$402.00 |
Institución (UTSelva) |
$268.00 |
TOTAL x persona |
$1,000.00 |
Alternativas para realizar el pago
Depósito bancario, transferencia electrónica o cheque.
Vigencia de la operatividad del Servicio
30 días
Resolución obtenida
- Formato F-DIR-33/R2 Solicitud de servicios a la alta dirección - Comprobante de pago posterior al pago bancario
Vigencia de la resolución obtenida
30 días
Horario de Atención
Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, en días hábiles
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
Dirección de Planeación y Evaluación
Diríjase con: C.P. Diego Alberto Mancilla Ramírez, sita en Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/n, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo.
O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (919) 67 30970 al 72 Ext.1301
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: Planeacion@laselva.edu.mx
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
No Aplica
Información adicional
Cupo mínimo de 15 participantes
Recibirán un manual del servicio, reconocimiento con valor curricular y el modelo en 3D realizado
Criterios de resolución del Servicio
1. Presentar los requisitos completos
2. Cubrir los costos establecidos
3. Cubrir el perfil profesional o laboral requerido en el servicio