Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Chiapas.
Título Séptimo. De la Promoción Turística
Capítulo Único de la Prmoción, Artículo 93.- Fracción III
Reglamento Interior de la Secretaría de Turismo del Estado de Chiapas.
Artículo 42, Fracciones I, II, III, IV, V, y VI
Descripción del Servicio
Proporcionar el montaje de stands y ambientación al sector público, privado y social vinculado a la actividad turística, para la difusión permanente, actualizada, integral y competitiva de la oferta turística de Chiapas a nivel local, nacional e internacional.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
Cuando la finalidad sea la de promover el Estado de Chiapas como principal destino del País.
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:
- Acuda a la Dirección de Eventos y Atención a Segmentos Turísticos de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Chiapas.
- Presente el oficio de solicitud de apoyo dirigido a la titular de la Secretaría de Turismo.
- Posteriormente el área encargada realizara un análisis del recurso presupuestal disponible, para tramitar el servicio
- Se envía respuesta a la petición del solicitante.
- Se realiza el montaje del stand de acuerdo a la petición.
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Oficio de solicitud del montaje |
•Firma |
Asociaciones y Organizaciones Instituciones Educativas Persona física con actividad turística, económica, artística, deportiva y cultural. |
Requisito pre- existente Presentar el oficio dirigido al titular de la Secretaría de Turismo, especificando el tipo de apoyo que requieren, nombre, dirección y fecha del evento en el que se hará el montaje, así como datos generales del contacto (nombre, teléfono, correo electrónico). |
1 |
Formatos
No aplica¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
NOSujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Tuxtla Gutiérrez
Dirección de Eventos y Atención a Segmentos Turísticos
Lic. Magnolia Candelaria Velazco Ramos
Boulevard Andrés Serra Rojas Núm. 1090, Edificio Torre Chiapas, Nivel 05, Paso Limón C.P. 29045 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Conmutador: (961) 61 7-05-50 Ext. 66371
Correo: magnoliavelazco@turismochiapas.gob.mxDepartamento de Eventos
Lic. Magnolia Mayorga Vidal
Boulevard Andrés Serra Rojas Núm. 1090, Edificio Torre Chiapas, Nivel 05, Paso Limón C.P. 29045 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Conmutador: (961) 61 7-05-50 Ext. 66376
Correo: eventos.secturchiapas@gmail.com
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
20 días
Monto de derechos
Gratuito
Adicional al monto de derechos del Servicio
No aplica.
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
No aplica.
Alternativas para realizar el pago
No aplica.
Vigencia de la operatividad del Servicio
Permanente
Resolución obtenida
Servicio de montaje del stand e información y material promocional turístico.
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica
Horario de Atención
9:00 am a 15:00 hrs, de Lunes a Viernes, en días hábiles.
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
Subsecretaría de Promoción Turística
Diríjase con: Lic. Guadalupe Rodríguez Miceli, sita en Boulevard Andrés Serra Rojas Núm. 1090, Edificio Torre Chiapas, Nivel 05, Paso Limón C.P. 29045 Tuxtla Gutiérrez.
O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: (961) 61 7-05-50 Ext. 66355
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: grodriguez@turismochiapas.gob.mx
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
No aplica.
Información adicional
No aplica.
Criterios de resolución del Servicio
- Verificar la disponibilidad del mobiliario y equipo, para realizar el montaje.
- Verificar la disponibilidad del recurso disponible y del vehículo para el traslado del mobiliario y equipo.