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Cédula de Servicio

Atención de Inconformidades presentadas por licitantes.

Descripción :

Dar atención y resolución a las inconformidades presentadas por los licitantes por cualquier acto relativo a los procedimientos de licitación pública, invitación abierta e invitación restringida, regulada por la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes Muebles y Contratación de Servicios para el Estado de Chiapas.

Organismo Público: Secretaría de la Función Pública

Cédula en proceso de actualización

Tipo de servicio:

  • Presencial.

Cómo realizar el servicio:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:


  • Elabore oficio de solicitud de inconformidad, dirigido al C. Director Jurídico o al C.Secretario de la Contraloría General del Estado de Chiapas.
  • La inconformidad deberá tramitarlo como máximo a los cinco días hábiles siguientes al acto administrativo de la licitación que se impugna.

Formatos :

Requisitos:

  • Escrito de presentación signado por el promovente.
    1. (Original y Copia)
  • Estudio impreso en original y medio magnético.
    1. (Original)
  • Boleta de pago por los servicios de evaluación del estudio.
    1. (Original y Copia)
  • Documento que acredite la personalidad jurídica del promovente.
    1. (Original y Copia)
  • Poder notarial que acredite al representante legal.
    1. (Original y Copia)
  • Documento que acredite la posesión legal del predio a favor del promovente.
    1. (Original y Copia)
  • Factibilidad o cambio de uso de suelo vigente.
    1. (Original y Copia)
  • Factibilidad del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario vigente, o en su caso Dictamen que emita la autoridad correspondiente.
    1. (Original y Copia)
  • Título de Concesión para el aprovechamiento de aguas nacionales, subterráneas o superficiales, otorgado por la Comisión Nacional del Agua (para proyectos industriales)
    1. (Original y Copia)
  • Dictamen de evaluación de riesgos del predio donde se desarrollará el proyecto.
    1. (Original y Copia)
  • Oficio de delimitación de la zona federal emitido por la autoridad correspondiente (CONAGUA, CFE, SCT, etc.), para proyectos que se encuentren ubicados cerca de cualquier cuerpo de agua, vía de comunicación o líneas de transmisión.
    1. (Original y Copia)
  • Planos (plano de conjunto, topográfico, instalaciones hidrosanitarias, etc.)
    1. (Original)
  • Permiso de derribo de arbolado emitido por el Ayuntamiento Municipal correspondiente (proyectos ubicados en el municipio de Tuxtla Gutiérrez)
    1. (Original y Copia)
  • Autorización de Cambio de Uso del Suelo emitida por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en caso de intervenir terrenos forestales.
    1. (Original y Copia)
  • Acta de Asamblea donde se haga constar la aprobación del núcleo ejidal a favor del promovente, en caso de proyectos ubicados en zona ejidal.
    1. (Original y Copia)
  • Credencial vigente del Dictaminador de Riesgo.
    1. (1 Copia)
  • Boleta de pago por la validación y registro del Dictamen de Riesgo.
    1. (1 Copia)
  • Presentar las coordenadas UTM (proyección WGS84 15 Norte) del proyecto en una hoja de cálculo e incluir el archivo shape en el medio magnético.
    1. (Original)

Fundamento legal:

  • Ley de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes Muebles y Contratación de Servicios para el Estado de Chiapas, Artículos, 67, 68 y 69.
  • Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría General, Artículo 43, Fracción XXVI.

Dónde acudir:

Tuxtla Gutiérrez
  • Subsecretaría de Medio Ambiente

    Lic. Aurelio Cruz Ovando

    Av. Río Usumacinta No. 851, Fracc. Los Laguitos C.P. 29020 Tuxtla Gutiérrez.

    Conmutador: (961) 67 151 15
    Correo: subsecretario@semahn.chiapas.gob.mx

Horario:

8 A.M. a 3:45 P.M. de Lunes a Viernes, en días hábiles.

Recomendaciones:

(Información adicional)

Medio de Presentación por escrito mediante oficio.

Quejas y Sugerencias:

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Subsecretaría de Medio Ambiente

    Diríjase con: Lic. Aurelio Cruz Ovando, sita en Av. Río Usumacinta No. 851, Fracc. Los Laguitos C.P. 29020 Tuxtla Gutiérrez.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: (961) 67 151 15

    En internet a través del Correo Electrónico siguiente: subsecretario@semahn.chiapas.gob.mx

Denuncia:

Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia.

Estas son las alternativas:

Acuda con el C.P. Julio César Culebro, en el Departamento de Vinculación Social de la Secretaría de Función Pública, sita en Boulevard Belisario Domínguez No. 1713, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO(01 800 4663786), lada sin costo.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente:
http://www.fpchiapas.gob.mx/servicios/quejanet

Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

Costo

Gratuito.

Respuesta

10 días hábiles.
Mediante Notificación personal en el domicilio que señale en su oficio de inconformidad o en la Dirección Jurídica, si acude personalmente.

Cual es la resolución obtenida

Constancia de inconformidad

Tiene vigencia la resolución

No aplica.

Dirigido a

Persona Física y/o Moral

Cédula en proceso de actualización

Responsable de Actualizar

Responsable de la actualización

Secretaría de la Función Pública es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público C.P. Humberto Ross Zúñiga, con cargo de Jefe del Área de Planeación y Seguimiento Operativo de la Unidad de Planeación.
Última actualización: 28 de marzo del 2017